0

    Russo, Vivas y Pautasso estarán presentes en importante reunión de Conmebol

    Los entrenadores de Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar confirmaron su presencia en la próxima 'Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los próximos días se llevará a cabo una importante cita para los entrenadores de los clubes que se encuentran dirigiendo en la actual Copa Libertadores por lo que los estrategas de Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar, han confirmado su presencia en este evento organizado por Conmebol.

    "A instancias de la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, directores técnicos de los clubes que se hallan disputando la fase de grupos de la mayor competencia de clubes de Sudamérica se reunirán en un cónclave sin precedentes: La Cumbre de Entrenadores de la CONMEBOL Libertadores", se informa en un comunicado por parte del ente máximo de Sudamérica.

    En la misiva se agrega que "El evento será un espacio de información y discusión, donde los entrenadores invitados, lo más granado del sector en la actualidad, recibirán de directores y gerentes de la Conmebol informaciones sobre los reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la puesta en marcha del VAR y los controles de dopaje".

    Tanto Miguel Ángel Russo, Claudio Vivas y Jorge Pautasso tendrán que hacer maletas ya que el próximo martes 19 de marzo viajarán al Centro de Convenciones ubicado en la ciudad de Luque en Paraguay para participar de la mencionada reunión.

    Técnicos de la talla de Marcelo Gallardo (River Plate), Gustavo Afaro (Boca Juniors), Renato Gaucho (Gremio de Brasil), entre otros, también han confirmado su presencia en la mencionada 'Cumbre de Entrenadores'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY