0

    Barcelona vs Lyon: Lucas Tousart coloca el descuento 2-1 en la Champions League [VIDEO]

    Barcelona estaba tranquilo en la llave ante el Lyon, pero ahora todo se complica con el descuento deLucas Tousart en la vuelta de octavos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ganaba con tranquilidad 2-0 al Olympique de Lyon, pero el equipo francés vuelve a llevar la emoción al encuentro con el descuento a los 58 minutos de juego. Sin mostrar muchas ideas claras para anotar a través de una jugada hilada en el partido, el balón parado se volvió la gran opción.

    Un tiro de esquina a favor su bien aprovechado por la gente de Lyon, que envió a todos sus jugadores más altos al área del Barcelona. El centro al segundo poste fue bajado por Marcelo y, tras un par de rebotes, Lucas Tousart controló de pecho de frente al arco y sacó un remate casi raso de derecha.

    El portero Ter Stegen había quedado descolocado por los rebotes previos y por ello no logró llegar a despejar. Los jugadores del Olympique de Lyon celebraron con euforia al estar a solo un gol de lograr la clasificación, pero la tensión llegó al terreno de juego pues se revisó en el VAR una falta a Clément Lenglet.

    Sin embargo, tras unos instantes de estudio, finalmente el gol del Lyon terminó siendo convalidado. El partido despertaba interés, pues Barcelona, como tantas veces anteriormente, podría complicarse solo por la poca efectividad que había mostrando en el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY