0

    Independiente venció 2-1 a Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Independientelogró darle vuelta al marcador en el final gracias al tanto de Pablo Pérez. Los 'Diablos Rojos' se ilusionan con clasificar a la próxima Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: River Plate vs Talleres EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

    Tras el tanto, los 'Diablos' se fueron con todo en búsqueda de la paridad pero la defensa del 'Fortín' y el portero Hoyos estuvieron atentos en cada ataque local por lo que la primera parte acabó a favor de Vélez.

    PUEDES VER: Boca Juniors venció 2-0 a Banfield por la Superliga Argentina

    Ya en el complemento, Holan replanteó e Independiente se hizo dueño del balón. A los 56', Silvio Romero se animó en la personal y tras sacarse a su marcador de encima, fusiló al portero rival para emparejar el resultado.

    El 'Rey de Copas' no bajó los brazos y siguió intentando. En el final del encuentro y cuando parecía que Vélez conseguía un punto de visita, Pablo Pérez logró impactar el centro rasante de Benítez desatando la euforia en los hinchas rojos.

    De esta forma, Independiente está a un paso de clasificar a la próxima Copa Libertadores siempre y cuando River Plate no logre sumar de a tres ante Talleres

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ | EN VIVO | MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO90' + 4 ¡Final del partido!90' + 2 Cecilio Domínguez remató desviado. Saque de fondo para la visita. 90' + 1 Tiro libre para Vélez. 90' Vamos a jugar cuatro minutos más. 88' Sigue atacando el local. Baldazo de agua fría para Vélez. 85' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Pablo Pérez anota el 2-1 tras aprovechar un centro rasante de Brítez. 84' Tiro lbre para el local. Aquí puede estar el segundo el rojo. 83' Falta contra Domínguez. Tiro libre para Independiente. 80' Se retira lesionado Matías Vargas en la visita. 79' Está sentido un jugador de la visita. Se paralizan las acciones. 75' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Lo tuvo el local. Martín Benítez sacó el remate que pasó cerca del arco de Hoyos. 74' Falta en ataque de Vélez. Tiro libre en salida para Independiente. 70' Tiro de esquina para la visita. 69' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Pablo Hernández casi marca el 2-1 pero su remate pasó cerca del palo derecho. Se salvó Vélez. 68' Remate desviado de Benítez en el local. 65' Ahora hay un jugador sentido de Independiente. 64' Se reanuda el juego en Avellaneda. 63' Está sentido Gianetti en Vélez. Se paraliza el partido. 61' Sigue buscando darle vuelta al marcador el conjunto de Independiente. 59' Tiro libre para la visita. Puede llegar el segundo para el 'Fortín'. 56' Entró Benítez y se retiró Pizzini en el local. 55' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INDEPENDIENTE! Silvio Romero se la jugó por la personal y sacó un derechazo para poner el 1-1 en el Libertadores de América. 53' Nuevo córner para el local. Puede llegar el empate. 50' Tiro de esquina para Independiente. 49' Sigue intentando el local llegar a la paridad. 46' Hernández ejecutó el disparo que pasó cerca del arco de Vélez. 46' Amarilla para Laso cuando se iba Romero solo para el empate. 46' Salió Silva y entró Gaibor en el local. 45' Comenzó la parte complementaria.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 2 Final de la primera parte. 45' Vamos a jugar dos minutos más. 44' Amarilla para Leandro Fernández en Vélez por generar disturbios en la barrera. 42' Tiro libre peligroso para Independiente. Puede llegar la paridad. 40' Seguimos 1-0 a favor de la visita. 38' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Romero casi anota el empate de cabeza pero el portero Hoyos estuvo sensacional en esa atajada. 37' Infracción a favor del rojo. Tiro libre que lo va a ejecutar Sánchez Miño. 35' Falta de Pablo Pérez. Tiro libre para la visita.  32' Tiro de esquina para el local. Puede llegar el empate. 30' Comienza a llegar con más peligro Independiente al arco defendido por Hoyos. 28' Amarilla para De la fuente y hay tiro libre para Independiente. 27' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen remate de Bouzat en la visita, pero el portero rojo se quedó con el balón.26' Remate desviado de Laso en el local. 25' Sigue intentando por la derecha Independiente pero defiende bien Vélez. 23' Partido muy disputado en el medio del campo de juego. 20' Buena llegada por la derecha del local y el balón se va al tiro de esquina. 18' Vélez no deja salir jugando cómoda a Independiente. 14' Intenta reaccionar el 'Diablo' pero está muy seguro en sus líneas el 'Fortín0. 12' Amarilla para Pablo Hernández en el local. Tiro libre peligroso para la visita. 9' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ SARSFIELD! Leandro Fernández pone el 1-0 para la visita tras una mala salida de Independiente. 6' Nuevo córner para Vélez. 5' Buena llegada de la visita. Tiro de esquina para el 'Fortín'.3' Posición adelantada del local. Tiro libre en salida para Vélez. 3' Hubo falta contra Cecilio Domínguez pero el árbitro dio ley de la ventaja. 1' Comenzó el partido en Argentina. 

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ | ALINEACIONES CONFIRMADASXI Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Britez, g Silva; Hernández, P Pérez, Sanchez Miño; Pizzini, Romero y DomínguezXI Vélez Sarsfield: Hoyos; De la Fuente, Gianetti, Laso, Cufré; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Fernández, Vargas. Los ' Diablos Rojos' vienen de perder por 3-0 ante River Plate, ubicándose en el noveno lugar con 32 puntos. Los dirigidos por Ariel Holan mantienen un balance de 8 victorias, 8 empates y 7 derrotas en lo que va del campeonato.

    PUEDES VER: José Mourinho está entre los voceados para reforzar al Bayern Múnich

    "Tenemos algunas bajas obligadas así que mañana definiremos cómo formamos. De paso servirá para que algunos descansen de cara al miércoles que es muy importante", declaró Holan, refiriéndose al duelo frente a Binacional por la Sudamericana.

    Por otro lado, Vélez derrotó en la última jornada por 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Agustín BouzatPablo Galdames, colocándose en la sexta casilla con 37 puntos. El 'Fortín' suma 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona y su reflexión sobre Coutinho: ¿Fue un acierto su fichaje?

    La última vez que Independiente y Vélez Sarsfield se vieron las caras por la Superliga fue en octubre del 2017 en Avellaneda. Los 'Diablos Rojos' se llevaron el encuentro por la mínima diferencia con una anotación de Maximiliano Meza.

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ EN VIVO: POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Independiente: Campana, Bustos, Franco, Burdisso, Sánchez, Domingo, Gaibor, Pérez, Hernández, Domínguez, Romero.XI Vélez: Hoyos, De la Fuente, Gianetti, Abram, Cufre, Domínguez, Giménez, Almada, Bouzat, Vargas, Fernández.

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ: HORARIOSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:45 p.m.

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ: CANALESPerú: TyC Sports InternacionalArgentina: Fox Sports PremiumBolivia: TyC Sports InternacionalBrasil: Fox Sports / Fox PlayMéxico: TyC Sports InternacionalColombia: TyC Sports InternacionalEstados Unidos: TyC Sports Internacional

    INDEPENDIENTE VS VÉLEZ EN VIVO POR INTERNET: ¿DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL PARTIDOSi quieres seguir en Internet el Independiente - Vélez, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY