0

    Alianza Lima vs Palestino EN VIVO: Duclós convierte en propia puerta el 1-0 para el local [VIDEO]

    El central de Alianza Lima convirtió un autogol, con algo de mala fortuna, y pone la ventaja para el local en el encuentro por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mala suerte. Alianza Lima cae en su visita a Santiago de Chile ante Palestino, gracias al autogol convertido por Francisco Duclós quien no pudo evitar el rebote dejado por Pedro Gallese y con algo de suspenso puso el 1-0 para el cuadro local en el Estadio Monumental.

    Cuando Alianza Lima no sufría en demasía los embates de Palestino, un centro venenoso de Brayan Véjar complicó al portero íntimo quien dejó el balón suelto y para mala suerte de todos los aficionados blanquiazules, la pelota terminó dentro de la red.

    Alianza Lima también tuvo una chance clara de abrir el marcador en el arranque del primer tiempo con un remate de José Manzaneda que fue trabado con lo justo por el central chileno.

    De mantenerse este resultado, Alianza Lima complica sus chances de avanzar de ronda en esta Copa Libertadores, puesto que quedaría en el último lugar del Grupo A con solo un punto y a falta de dos partidos por jugarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY