0

    Curioso aliento de la hinchada de Binacional causa furor en Argentina [VIDEO]

    El Poderoso del Sur recibe este miércoles a Independiente en Arequipa en busca de su clasificación. Los medios argentinos quedaron impresionados por la forma de alentar de los hinchas del puntero de la Liga 1 Movistar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Binacional avanza a paso firme rumbo al título del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar y este miércoles (7:30 p.m.) debe ratificar su buen momento derrotando a Independiente de Argentina para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La cita es en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

    Los pupilos del profesor Javier Arce tienen que derrotar 3-0 a los "Diablos Rojos" de Avellaneda para lograr el objetivo. Una tarea nada sencilla, pero no imposible. Para golear a los argentinos, el "Poderoso del Sur" tendrá dos aliados importantes: La altura de la Ciudad Blanca y el aliento de sus incondicionales.

    Precisamente, un video de los fanáticos celestes se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes se les observa entonando una canción al ritmo de un baile típico de la región altiplánica en las tribunas del estadio Guillermo Briceño de Juliaca

    "Flojo pasito tiene la hinchada de Binacional, rival de Independiente por la Sudamericana", escribió el diario Olé en su cuenta de Twitter con el video de los peruanos. La publicación tuvo miles de comentarios, resaltando la originalidad de los simpatizantes de Binacional y por supuesto la paz que transmiten con sus cánticos. Gran ejemplo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY