0

    Julio Comesaña regresará a dirigir Junior de Barranquilla por novena vez

    Junior de Barranquilla destituyó del cargo de entrenador a Luis Fernando Suárez y en su lugar contrató los servicios de Julio Comesaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡INSÓLITO! Julio Comesaña volverá a dirigir, por novena vez, a Junior de Barranquilla luego que el club colombiano decidiera la destitución del cargo de entrenador a Luis Fernando Suárez, quien había acumulado solo dos victorias en los últimos 16 partidos que disputó.

    Según la información de El Tiempo y El Heraldo, Julio Comesaña irá nuevamente a salvar de la crisis futbolística que atraviesa Junior de Barranquilla. Recordemos que, al mando del estratega uruguayo nacionalizado colombiano, llegaron a la final de la Copa Sudamericana en le edición 2018.

    Comesaña estará acompañado por Luis Grau, quien será su asistente técnico, mientras que sus preparados físicos serán Jorge Franco y César Gaitán: la proeza es luchar por el título nacional de la Primera A (Primera División del fútbol colombiano): se ubican cuartos a 8 puntos del líder, Millonarios.

    Junior de Barranquilla y Julio Comesaña siempre han estado unidos. Como jugador, el mediocampista uruguayo fue campeón en 1972 y 1977 y como técnico debutó al mando del cuadro 'cafetero' en 1991, pero recién sería en 1993 donde alcanzaría su primer título. Dicho galardón también lo obtendria en 2017 (Copa Colombia) y Torneo Finalización (2018).

    Proceso que dirigió Julio Comesaña a Junior de Barranquilla

    - 1991- 1992-1994- 1997- 2002- 2008-2009- 2014- 2017- 2018

    EL DATO

    Julio Comesaña dejó Junior de Barranquilla para dirigir a Colón de Santa Fe: no obtuvo buenos resultados y decidió pegar la vuelta al fútbol colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY