0

    Real Madrid: Vinicius Junior felicita a Paolo Guerrero por récord de 100 goles en Brasil

    Paolo Guerrero completó una gran actuación en el Internacional y recibió un merecido reconocimiento de este crack del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero hizo vibrar de alegría a todos los hinchas del Internacional que se concentraron en el Estadio Beira-Río, de la ciudad de Porto Alegre, tras hacerse presente con un tanto en el triunfo (3-1) sobre el Cruzeiro, de Belo Horizonte, por la fecha 4 del Brasileirao 2019. Aquel gol significó el número 100 de la carrera del 'Depredador' en el país del 'jogo bonito': 52 con Corinthians, 43 con Flamengo y 5 con los 'Colorados'.

    El momento de gloria de Paolo Guerrero fue bien recibido por la prensa brasileña y los hinchas del Inter de Porto Alegre. Asimismo, un reconocido jugador de la plantilla del Real Madrid acompañó las muestras de afecto con el goleador histórico de la selección peruana.

    Y es que al final del partido, Paolo Guerrero decidió agradecer en Instagram el gesto que tuvieron con él por llegar al centenario de anotaciones en el fútbol de Brasil y, también, aprovechó la situación para enviar un saludos a todas las "mamás" por el "Día de la Madre".

    "Feliz día de la madre y feliz días a todas las madres del mundo entero. Espero que estén pasando un día increíble, siéntanse identificadas por este gran día porque ustedes son símbolos de lucha y fortaleza. Que hoy sus hijos los engreían muchísimo porque se lo merecen. Besote para todas", escribió Paolo Guerrero.

    Fue entonces que viejo amigo, Vinicius Junior felicitó a Paolo Guerrero a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Acabooooooou caooo! ¡Te quiero mucho hermanooo!", respondió el delantero del Real Madrid de la liga española.

    Paolo Guerrero y Vinicius Junior coincidieron en el club Flamengo de Río de Janeiro. El joven jugador brasileño se marchó al Real Madrid por 50 millones de dólares y recuerda muy bien su etapa con 'El Depredador'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY