0

    River vs Paranaense EN VIVO: Marco Ruben marca el 1-0 en la Recopa Sudamericana [VIDEO]

    River vs Paranaense EN VIVO | Marco Ruben convirtió el primer gol del partido por la ida de la Recopa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate y Athletico Paranaense juegan EN VIVO este miércoles en el Estadio Joaquim Américo Guimarães, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Marco Ruben hizo explotar a todo el recinto al convertir el 1-0 ante Franco Armani tras gran jugada colectiva del club brasileño.

    La jugada comenzó con un pase al ras de Bruno Guimarães para Renan Lodi, que a su vez se la tocó a Rony y finalmente el delantero Ruben empujó la pelota frente al arco prácticamente solo sin marca alguna. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron hacer nada y fueron sobrepasados por lo de Paranaense.

    El popular ‘Huracán’ fue durante todo el primer tiempo mejor que los ‘millonarios’, que tuvieron pocas ocasiones de gol y a las justas unos cuantos remates al arco. Como ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2019, los ‘rubro-negros’ aprovecharon la cancha sintética e hicieron daño por las bandas.

    Hay que mencionar que Marco Ruben le metió 3 goles al conjunto 'xeneize' en el encuentro de vuelta por la Libertadores. En la vuelta hizo solamente uno, cuando Paranaense cayó 2-1 en Argentina. En la actualidad lleva 8 tantos en lo que va de la temporada 2019.

    EL DATOAthletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2018 tras vencer en penales a Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY