0

    Entre Meunier y Fernandes saldrá el primer refuerzo del Atlético Madrid

    Atlético Madridse encuentra buscando al reemplazante del Juanfran.Los colchoneros quieren contratar a un jugador con proyección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid está buscando a un lateral derecho, un jugador que pueda reemplazar a Juanfran. Hay varios nombres en la lista, pero solo dos se convirtieron en prioridad para los españoles. 

    En la plantilla rojiblanca,Santiago Arias quedó como el único jugador que puede jugar de lateral derecho, aunque su futuro es incierto. El croata Sime Vrsaljko, también puede jugar en esa posición, se viene recuperando de una operación de rodilla y no estará listo para el inicio de temporada.

    En el transcurso de semana, la dirigencia colchonera se reunió con tres futbolistas: Kieran Trippier, Mario Fernandes y Thomas Meunier. Jugadores que sobresalieron en sus respectivos clubes. 

    Según Mundo deportivo, Meunier y Mario Fernandes se convirtieron en obsesión para los colchoneros. Incluso en el 2017, Diego Simeone intentó contratar al jugador belga, pero por diferencias económicas las negociaciones no llegaron a un buen puesto. 

    "También gusta en el Metropolitano Mario Fernandes. El brasileño nacionalizado ruso, de 28 años, es seguido desde el verano pasado por el Atlético. u precio sería similar al de Meunier, entre 20 y 25 ‘millones'", se lee en la nota del medio español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY