0

    Juventus ofrecería a dos de sus figuras al Manchester United por Paul Pogba

    Juventus quiere romper el mercado y para eso estaría dispuesto a desprenderse de dos cracks para incorporar a Paul Pogba en la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Habiendo finalizado la temporada 2018/2019 en la mayoría de las ligas, los mejores equipos del mundo se preparan para realizar una mejor temporada a la hecha en el presente. En el caso de la Juventus, el cuadro italiano apunta a conseguir la siguiente Champions League y para eso tiene en la mira a Paul Pogba como nuevo fichaje.

    El interés de los 'bianconeros' por el retorno del francés sería tal que estarían dispuestos a dejar ir a dos de sus estrellas del plantel actual. Según el diario inglés 'Daily Express', el campeón de la Serie A intercambiaría a Paulo Dybala y Alex Sandro al Manchester United por los servicios de seleccionado galo.

    La 'Juve' sabe que tiene que reforzar el equipo para conseguir su primera 'Orejona' en la historia y quien mejor que uno de los campeones de Rusia 2018 para acompañar a Cristiano Ronaldo en la próxima campaña. Sin embargo, el elenco de Turín deberá competir con otro grande que también desea al francés, el Real Madrid.

    Cabe recordar que en el 2016, el Manchester United pagó 134 millones de dólares para incorporar a Pogba en sus filas, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en ese momento. Los 'bianconeros' se encuentran en un proceso de renovación, el cual comenzó con la salida de Massimiliano Allegri como entrenador después de cinco campañas.

    EL DATO

    Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY