0

    Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador de histórico equipo de Paraguay

    El ex entrenador de Alianza Lima llegó a un acuerdo con la dirigencia Cerro Porteño y será oficializado en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, será el nuevo entrenador de Cerro Porteño tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia: será la primera incursión del técnico argentino en el fútbol de la Primera División de Paraguay.

    Así como en el club de La Victoria, la institución del 'Barrio Obrero' determinó que la experiencia internacional que posee Miguel Ángel Russo puede ser beneficiosa para sus intereses: terminó siendo el factor importante para decidirse con su nominación.

    Recordemos que Miguel Ángel Russo a dirigido a clubes de Argentina, Chile, España, México, Colombia y Perú. Su mala temporada en Alianza Lima, principalmente en la Copa Libertadores 2019, generó su abrupta salida del conjunto 'blanquiazul': Pablo Bengoechea lo reemplaza en el cargo.

    Según medios paraguayos, Russo llegará con los mismos miembros del comando técnico que arribó a nuestro país, es decir, Hugo Gottardi continuará como asistente técnico, mientras que Guillermo Cinquetti se desempeñará como preparador físico: su principal misión es salir campeón del torneo paraguayo en el Torneo Clausura 2019, campeonato que empieza el próximo 13 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY