0

    ¿Alianza Lima o Universitario? Donald Millán se despidió de Binacional y ya tendría equipo para el Clausura [FOTO]

    EnDeportivo Binacionalcayó por sorpresa la decisión que tomó Donald Millán. En los próximos días el volante anunciará su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Sorpresa! Luego de consagrarse GANADOR del Torneo Apertura con Deportivo Binacional, Donald Millán anunció vía sus redes sociales su salida del club. ¿Reforzará a Alianza Lima o Universitario? A continuación explicamos ambas situaciones.

    Por ahora no existe ningún acercamiento del volante con ambas instituciones, sin embargo en más de una oportunidad -tanto Alianza Lima como Universitario- expresaron sus deseos de contar con los servicios del colombiano que la rompió en el Torneo Apertura con Deportivo Binacional.

    Donald Millán es uno de los goleadores de la Liga 1 2019 con once tantos. La misma cantidad de goles tienen Bernardo Cuesta y Kevin Quevedo, sin embargo lo realizado por el mediocampista es superlativo y para destacarlo. 

    Ahora solo queda esperar y saber en qué club continuará disfrutando del fútbol. Eso sí, no se descarta ni Alianza Lima ni Universitario.

    Mientras tanto, en su Instagram muchos simpatizantes de Alianza Lima y Universitario lo vienen pidiendo para el Clausura. En el fútbol todo puede pasar y en los próximos días el propio Donald Millán anunciaría su próximo club.

    [INSTAGRAM] Así se despidió Donald Millán de los hinchas del Binacional

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY