0

    Manchester United 'monitorea' la permanencia de Mohamed Salah en Liverpool

    Manchester United está muy atento sobre la permanencia de Mohamed Salah en Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las polémicas declaraciones de Mohamed Salah, tras haber conquistado la Champions League con Liverpool, han despertado los rumores acerca de una posible migración en el próximo mercado de fichajes en Europa: Manchester United monitorea el asunto.

    "Del futuro no puedo hablar", replicó el mediocampista egipcio luego haberse cobrado la revancha de la final de la Champions League en la temporada 2017/2018, encuentro en el que salió lesionado del hombro y que perdió ante Real Madrid.

    Según la información de AS, Manchester United está atento a cualquier jugada de Mohamed Salah. El entrenador de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, ha solicitado refuerzos a la directiva inglesa de cara a la próxima temporada y el 'Faraón' calaría perfecto.

    Pero no solo el gigante de la Premier League cotiza a Mo Salah, Bayern Munich es otro de los que está detrás. Sin embargo, se tendrá que desembolsar la cifra de 221 millones de dólares para lograr la contratación del futbolista de 26 años: ese fue el monto que respondió Liverpool a Real Madrid, cuando preguntaron por su carta pase.

    Para el zaguero de Liverpool y compañero de Mohamed Salah, Joe Gómez, el grupo que conquistó la sexta Champions League para Anfield no se dividirá: buscan la gloria en la próxima temporada. 

    "Estamos aquí para quedarnos y creo que los límites son ilimitados. Solo tenemos que mantenernos concentrarnos y seguir haciendo lo que estamos haciendo. El entrenador nos dijo que somos un equipo y queremos seguir permaneciendo así. Tenemos una base que se mantendrá y será más fuerte: es lo principal", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY