0

    Real Madrid le puso precio a la carta pase de James Rodríguez

    James Rodríguez no continuaría perteneciendo a Real Madrid: se le colocó precio a su carta pase y Napoli podría ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que la presencia de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu ha llegado a su fin. Real Madrid le puso precio a la carta pase del mediocampista colombiano ante la posible oferta de Napoli, quien pretende ficharlo para la temporada 2019/20 ante el pedido expreso de Carlo Ancelotti.

    Rodríguez perteneció, en la campaña pasada, al Bayern Munich, sin embargo, no pudo consolidarse dentro de la plantilla bávara. El entrenador del elenco alemán, Niko Kovac, no lo tuvo en consideración en gran parte de las competición que afrontaron.

    A pesar de su excelente habilidad, James Rodríguez no se ha podido asentar en los clubes europeos. Luego de romperla en el fútbol argentino con la camiseta de Banfield, emigró hacia la liga portuguesa en donde FC Porto le abrió las puertas.

    Tras tres campañas en el conjunto 'luso', Rodríguez acumuló 108 partidos con 32 goles y 41 asistencias, números que le permitió emigrar hacia la liga francesa en donde AS Mónaco lo esperaba. Allí, tan solo completaría una campaña: su buena participación en el Mundial Brasil 2014 lo catapultó hacia el Real Madrid.

    Y aunque sus números en el Santiago Bernabéu son los mejores en toda su carrera: 111 partidos 36 goles y 40 asistencias; no sirvió para quedarse. Se decidió su préstamo a Bayern Munich, donde alcanzó cierta regularidad, sin embargo, no trascendió dentro del club 'bávaro'.

    Real Madrid ha estimado la carta pase de James Rodríguez en 42 millones de euros (47.51 millones de dólares), quien podría llegar a un nuevo mercado para la próxima temporada. Napoli, equipo de la Serie A, le sigue los pasos tras el pedido de Carlo Ancelotti, su ex técnico en Real Madrid. ¿Pagarán dicha suma? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY