0

    Jugador de Egipto es expulsado de su selección tras denuncia de acoso sexual

    Jugador de Egipto fue expulsado de su selección al ser denunciado por varias mujeres de acoso sexual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Amr Warda formaba parte de la Selección de Egipto, misma que se encuentra ahora disputante la Copa Africana de Naciones, pero este miércoles la federación del fútbol egipcia anunció que el jugador será separado por haber sido denunciado de acoso de sexual.

    En el comunicado oficial publicado por el ente rector del fútbol en ese país, se puede leer algunos de los puntos por el cual se habría tomado esa decisión “Amr Warda fue excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo. La decisión fue tomada "para mantener la disciplina y la concentración del equipo".

    Las denuncias están basadas en relatos de diferentes mujeres que aseguran que el mediocampista las hostigaba sexualmente por internet y como pruebas presentaron varias capturas de pantalla con los comentarios desagradables del jugador

    Pero esta no es la primera vez que algo similar le ocurre al jugador del PAOK Griego, ya que mientras se encontraba en el Fereinse fue denunciado también por acoso a las mujeres de sus compañeros de equipo, por lo cual fue retirado del plantel.

    El jugador que disputó junto con su selección la Copa del Mundo Rusia 2018, seguirá separado del equipo hasta que se aclarezcan los grabes hechos que pesan en su contra.

    Por otro lado, Egipto hizo su debut con una victoria ante el Congo en la CAN (Copa Africana de Naciones) que se realiza en su país desde 21 de junio hasta el 19 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY