0

    ¡Oficial! Kieran Trippier es nuevo jugador del Atlético Madrid

    Atlético Madridanunció aKieran Trippiercomo su flamante refuerzo para las próximas tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que comenzó como un rumor, el tiempo se encargó de revelarnos la verdad. Kieran Trippier se convirtió en el flamante jale del Atlético Madrid por la próximas tres temporadas. Así lo anunció el cuadro 'Colchonero' en sus redes sociales.

    Como era de esperarse los hinchas del Atlético Madrid no dudaron en desatar su alegría por la noticia, Trippier llega procedente del Tottenham, equipo donde disputó la final de la Champions League ante Liverpool.

    Diego Simeone pidió a sus directivos realizar un esfuerzo y contratar a un lateral derecho de categoria. Tras revisar varios nombres, Trippier se convirtió en la obsesión del 'Cholo' y de la dirigencia rojiblanca.

    Una de las principales cualidades de Trippier es el balón parado. En Inglaterra lo comparaban con David Beckham, por su técnica en los tiros libres. 

    Trippier disputó el Mundial Rusia 2018 con Inglaterra y fue una de las piezas fundamentales para llegar a semifinales. Es un jugador con técnica, sabe atacar y defender. La última contratación del  Atlético Madrid es James Rodríguez, es cuestión de horas para que el colombiano llegue al Wanda Metropolitano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY