0

    Atlético Madrid y el posible once en la temporada con la llegada de Trippier

    Kieran Trippier se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid y con ello Diego Simeone podría armar un once de temer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid se pone las pilas para esta temporada y se refuerza de la mejor manera para regresar a pelear todos los torneos como lo había hecho en los últimos años. Es por eso que incorporó a sus filas a nada menos que Kieran Trippier por las próximas tres temporadas.

    Tras la incorporación del seleccionado inglés al conjunto 'colchonero', Diego Simeone tendrá un dolor de cabeza para definir el once titular de cara a la edición 2019-2020. La llegada de jugadores como Joao Félix, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Felipe y Renan Lodi elevan la competitividad del plantel.

    Estas nuevas contrataciones se sumarán a los referentes del Atlético de Madrid como Oblak, José María Giménez, Filipe Luís, Lemar, Koke y Diego Costa para crear un cuadro renovado y así retomar el sendero del triunfo, tanto en la liga española como en los torneos europeos.

    El conjunto 'rojiblanco' no la pasó nada bien en la temporada 2018-2019, donde no pudo coronarse campeón de la Liga Santander, Copa del Rey ni la UEFA Champions League. Es por eso que la directiva 'colchonera' apunta alto en esta edición.

    El 'Cholo' podría mandar al campo en la presente temporada a Jan Oblak, Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe, Filipe Luís, Thomas Lemar, Thomas Partey, Rodrigo, Koke, Joao Félix, Diego Costa. El 'Atleti' se ilusiona de cara a los inminentes campeonatos.

    Cabe recordar que el Atlético de Madrid disputará la International Champions Cup 2019, en Estados Unidos y Europa, donde se enfrentará a Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus el 23 de julio, 26 de julio y 10 de agosto respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY