0

    Philippe Coutinho y las pistas que lo alejarían del Barcelona

    Philippe Coutinho no la pasa del todo bien con el Barcelona y estos indicios podrían vaticinar su partida del conjunto 'azulgrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Philippe Coutinho llegó el 2018 como nuevo jugador del Barcelona para renovar el tridente ofensivo con Lionel Messi y Luis Suárez, el cual se perdió con la partida de Neymar al Paris Saint Germain. Sin embargo, el rendimiento que mostró el ex Liverpool dejó inconforme tanto a la directiva 'culé' como a la hinchada.

    Es por eso que tras la críticas recibidas por el entorno 'azulgrana', más la falta de continuidad en el equipo incentivarían su salida del Barza. En los últimos días se han dado algunos sucesos que indicarían su partida del cuadro español después de dos temporadas.

    La primera pista sería la declaración que rindió el representante de Coutinho, Kia Joorabchian, dejando abierta la posibilidad de su salida. A eso también se suma la crítica del manager hacia la directiva por las contradicciones sobre la permanencia del '7' azulgrana.

    Otra evidencia de su partida sería que no inscribió a sus hijos en la escuela del Barcelona, instituto donde estudiaron en la temporada pasada. Esto podría significar que el delantero brasileño no piensa quedarse en la ciudad española por mucho tiempo.

    La tercera pista sería por un aspecto peculiar en sus redes sociales. Coutinho cambió la foto de perfil en su cuenta de Instagram, donde aparecía con la camiseta del Barcelona, con otra donde aparece con la 'mica' blanca de la selección brasileña.

    Finalmente, el Barza desembolsó 134 millones de dólares por el fichaje de Antoine Griezmann. La llegada del francés disminuye las posibilidades de Philippe, donde luchaba con Ousmane Dembélé y Malcom por un puesto en la ofensiva con Messi y Suárez. Ahora tendría que competir también con el 'Principito'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY