0

    Josep Maria Bartomeu: "Aspiramos a todos los títulos con los refuerzos"

    El presidente del Barcelona,Josep Maria Bartomeu, apunta a lo más alto en esta temporadatras las últimas incorporaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona se viene armando con lo mejor de lo mejor para gobernar todos los torneos a su disposición en la temporada 2019-2020. El conjunto azulgrana viene reforzándose con estrellas como Antoine Griezmann y Frenkie De Jong para dar la hora en el fútbol español y europeo.

    Estas nuevas incorporaciones invitan a soñar para obtener todos los títulos a su alcance y el presidente del Barza, Josep Maria Bartomeu, compartió su deseo de retornar al elenco catalán a la cima del balompié a nivel mundial.

    "El reto es el de dar continuidad a los éxitos logrados, tenemos una gran plantilla, extraordinaria con la que aspiramos a todos los títulos reforzada con Griezmann, De Jong, Neto y Wagué y liderada por Messi, el mejor jugador de la historia. Pero no ha acabado el mercado y alguna incorporación más habrá, probablemente este domingo", declaró Bartomeu en el el primer acto institucional del curso.

    El mandamás del Barza también recalcó la idea de utilizar sus canteras para el éxito de la institución. "La apuesta por la base y La Masía es fundamental, hemos hecho cambios y quiero agradecer la tarea realizada por Pep Segura que tendrá continuidad con Abidal, Planes y la incorporación de Kluivert".

    Así mismo, Bartomeu agradeció a todas las sedes en los exteriores de Barcelona. "Agradezco a las peñas de fuera de Cataluña, de las que somos conscientes que en momentos puntuales pasan dificultades, sois los grandes embajadores del Barça".

    Barcelona se enfrentará este domingo al Arsenal en un partido amistoso, seguido por dos encuentros contra Napoli el 7 y 10 de agosto, culminando así su pretemporada de cara a la edición 2019-2020. Los culés debutarán en la Liga Santander ante Athletic Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY