0

    Liverpool vs Norwich City EN VIVO: los "Reds" debutan en la Premier League

    Liverpool vs Norwich City EN VIVO | ONLINE en Anfield Road desde las 2:00 p.m. por la primera fecha de la Premier League 2018/19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool vs Norwich City EN VIVO | La apasionada Premier League regresa por todo lo alto en uno de los mejores escenarios posibles: el mítico Anfield Road, cuando Liverpool reciba esta tarde (2:00 p.m.) al recién ascendido Norwich City. 

    Los “Reds”, subcampeones de la Premier y reyes de Europa, recibirán con todas sus estrellas al “benjamín” del torneo con la finalidad de conseguir la victoria para empezar con el pie derecho y llegar a los 13 compromisos invictos en el certamen británico, contando el cierre de la pasada campaña (10 triunfos y 2 empates). 

    “El primer partido de la temporada siempre es difícil. Norwich tiene un plan claro y tienen todo mi respeto”, aseveró en la previa el estratega Jurgen Klopp, quien además advirtió a sus pupilos que “si no están al 100% resbalarán”. 

    Los “Rojos” no contarán con el senagalés Sadio Mané ni el inglés James Milner, ambos deberán esperar su oportunidad en el banquillo debido a que aún no están en toda su plenitud física. Arriba jugarán Salah, Firmino y Origi.

    Por otro lado, los “Canarios” buscarán dar el golpe y volver a celebrar un triunfo en Anfield luego de unos largos 25 años. La última vez fue por 1-0 en 1994. 

    Liverpool vs Norwich | Horarios alrededor del mundo

    Perú - 2:00 p.m.Colombia - 2:00 p.m.Panamá - 2:00 p.m.Ecuador - 2:00 p.m.México - 2:00 p.m.Venezuela - 3:00 p.m.Bolivia - 3:00 p.m.Paraguay - 3:00 p.m.Chile - 3:00 p.m.Argentina - 4:00 p.m.Uruguay - 4:00 p.m.Brasil - 4:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el Liverpool vs Norwich por la Premier League?

    En Internet el duelo entre Liverpool vs Norwich, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY