0

    El Real Madrid maneja hasta cuatro opciones para suplir a Navas

    En Real Madrid ya manejan opciones para sustituir a Keylor Navas, quien desea salir en este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pocos son los guardametas que llegaron al Real Madrid e hicieron historia. Keylor Navas es claro ejemplo de ello al ponerse al equipo al hombro y ser —hasta en tres oportunidades— el hombre decisivo en partidos claves de Champions League.

    Navas era el portero titular en el cuadro merengue, pero el arribo de Thibaut Courtois hizo que Zidane se incline por el belga y mande al costarricense al banquillo. Ante ello, 'La Pantera' no está a gusto con la idea de tener un rol secundario y por ello pidió su salida. En Chamartín no se preocupan, pues manejan hasta cuatro opciones para sustituirlo. 

    Según desvela el diario 'Marca', el Real Madrid está en la búsqueda de un guardameta veterano y a bajo costo, que alterne con el equipo 'B' y dispute partidos que no tengan tanta importancia.

    El primer nombre que figura es el de Pepe Reina, quien es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el AC Milan. Asimismo, Maarten Stekelenburg (36 años, Everton) es otra opción en la directiva.

    Willy Caballero (37) y Diego Benaglio (35) también destacan en dicha lista predilecta, donde Zidane tendrá que darle el visto bueno en los próximos días.

    Es un hecho que Keylor Navas dejará la entidad 'merengue', pero la consigna es anticiparse a los hechos para que así 'El Tibu' tenga respiro.

    EL DATO:

    La última vez que el Real Madrid ganó La Liga fue en la edición 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY