0

    Joya del Barcelona renunciaría a su nacionalidad para jugar por España

    Ansu Fati, la nueva promesa del Barcelona evalúa jugar para la selección española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ansu Fati, es sin duda una de los grandes prospectos que tiene el Barcelona ya que el delantero formado en las canteras del equipo ‘Culé’ es el segundo jugador que debuta antes de los 17 años.

    En su primer partido con el equipo oficial, Fanti deslumbró a todos con su gran habilidad para el juego y aunque no pudo marcar en la abultada victoria ante el Real Betis 5-1, dejó más que posee gran talento en los pies.

    Según el medio español Sport, Fati se encontraría muy seducido con la idea de jugar por la ‘Roja’, por lo que la Federación Española de Fútbol, está agilizando los trámites correspondientes a la nacionalidad del futbolista.

    Pero esta no sería el único pretendiente de la joven promesa, pues también estuvo tras de él la selección del país en el que nació, Guinea Bissan, pero según sus propias declaraciones él se siente más español, ya que vive en España desde los seis años.

    Rechazó jugar con Cristiano Ronaldo

    Otras de las selecciones que también intentó convencer a Ansu Fati para ponerse su camiseta, fue la actual campeona de la Eurocopa, Portugal, ya que Guinea Bissan fue una colonia del país luso, pero la respuesta por parte del jugador habría sido negativa.

    Haría su gran debut en el Mundial Sub 17

    La Real Federación Española de Fútbol, tiene en sus planes agilizar los trámites de su nacionalidad para inscribirlo en el próximo Mundial Sub 17, que comenzará a finales de octubre en Brasil.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY