0

    Polémica foto de Areola con Kylian Mbappé celebrando tras la derrota del Real Madrid [FOTO]

    Real Madrid cayó por un contundente 3-0 ante el PSG que no contó con la presencia de Kylian Mbappé, Neymar ni Edinson Cavani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una goleada fue la que recibió el Real Madrid en su visita al Parque de los Príncipes, por la primera fecha de la Champions League. Ángel Di María fue la gran figura de la noche tras anotar por partida doble, haciendo respetar la ley del 'ex'. 

    A pesar de que Kylian MbappéNeymar, no pudieron jugar ante el equipo 'blanco', se hicieron presentes en el estadio para alentar desde las gradas y celebraron como cualquier hincha el triunfo de los parisinos, pero no solo ellos habrían disfrutado con la victoria, pues también lo habría hecho Areola, sí, el nuevo portero del Madrid.

    Las celebraciones post partido no se hicieron esperar y muchos de los jugadores del PSG, se encargaron de subir diferentes imágenes festejando tan grata hazaña y tal parece que al portero, se le olvido que ya no es más jugador del equipo francés, pues aparece en una fotografía con Mbappé y Choupo Mouting, todos muy sonrientes en el que parece ser el vestuario del PSG.

    Piden de regreso a Keylor 

    Esto ha generado gran rechazo por parte de la hinchada del Real Madrid, que no acepta para nada lo ocurrido, debido que muy lejos de celebrar algo, tendría que estar preocupado por el mal arranque de su equipo en la Liga de Campeones. 

    Sin duda una muy desafortunada acción por parte del nuevo inquilino del Santiago Bernabeu, que va tener que reinvidicarse con su afición, Recordemos que el meta galo, llegó a préstamo por una temporada a cambio del costarricense Keylor Navas

    Próximos partidos 

    En la próxima fecha del torneo de clubes más importante del mundo, el PSG visitará en Turquía al Galatasaray, mientras que el Real Madrid buscará sumar sus primeros puntos ante el Brujas, todos estos encuentros por el Grupo A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY