0

    ¡Adiós Newell's! Lionel Messi confirmó que se retirará en Barcelona y descartó hacerlo en Argentina [VIDEO]

    “Siempre soñé con jugar en Newell's, pero a veces uno tiene que pensar en la familia”, señaló Lionel Messi quien confirmó su deseo de retirarse en Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina se mide este miércoles ante su similar de Alemania en un amistoso internacional válido por Fecha FIFA a jugarse en la ciudad de Dortmund. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni no podrá contar con el crack del Barcelona, Lionel Messi quien fuera suspendido por Conmebol tras acusar a esta institución de corrupta.

    Por ello, y aprovechando los días libre por la Fecha FIFA, el astro argentino brindó una extensa entrevista con el canal RAC1 donde habló de muchos temas: su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la Selección Argentina y si se retirará en Barcelona o en el fútbol argentino.

    Precisamente, durante esta entrevista Lionel Messi terminó con la ilusión de los hinchas de Newell’s Old Boys, club donde el argentino jugó hasta los 12 años, al señalar que, a pesar de su deseo de terminar su carrera en el cuadro leproso, finalmente lo hará en Barcelona.

    “Mi idea es retirarme en el Barça y quedarme a vivir acá. Siempre soñé jugar allí, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere", sentenció Messi.

    Por otro lado, Lionel Messi confesó que quiso dejar España cuando fue acusado por el fisco de evadir impuestos durante su estadía en Barcelona. Además, luego de revelar dicho deseo señaló que varios equipos quisieron tenerlo en sus filas ante esta posibilidad.

    "Cuando tuve todo el lío con el fisco, sinceramente pensé en largarme. No por querer dejar el Barça, sino por querer irme de España. Sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería estar más acá. Era una situación que iba más allá de lo que siento por este club, por esta casa, tenía que ver con lo que vivía a nivel personal. Si bien nunca tuve una oferta oficial, porque todos sabían de mis ganas de seguir en el Barcelona, tuve las puertas abiertas de muchos equipos", añadió Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY