0

    Gales empató 1-1 ante Croacia por las Clasificatorias de la Eurocopa 2020

    GalesyCroacia empataron 1-0 en el duelo "madridista" por las Clasificatorias de la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Croacia y Gales se enfrentaron hoy por la jornada 8 del Grupo E de las Clasificatorias para la Eurocopa 2020. El encuentro que se llevó a cabo en el Cardiff City Stadium de Gales, terminó con un empate por la mínima diferencia. 

    Croacia, jugando de visita, empezó a mostrar su categoría desde muy temprano, pues a los 9 minutos de iniciado el cotejo pudo adelantar en el marcador con un golazo de Nikola Vlasic tras una extraordinaria asistencia de Bruno Petkovic. De esta manera, desde muy temprano las cosas iban bien para el equipo de Luka Modric

    Sin embargo la fiesta le duró algunos minutos más, pues sobre la hora y ya para salir al descanso, apareció Gareth Bale de Gales para decir que aún nada estaba cantado y que en su casa no se iban a dejar vencer. Bale anotó el 1-1 a los 48 minutos del encuentro, sudando y sufriendo. 

    En el segundo tiempo las cosas fueron un poco más tranquilas, pues no llegó un solo gol más, sin embargo, lo que sí hubo fueron una serie de amonestaciones para futbolistas de ambos equipos. Faltas iban y venían, lesionados salían pero no pasó nada más. 

    De esta manera, ambos equipos se quedaron con un punto cada uno, lo que claramente necesitaban. Croacia se encuentra puntero de su grupo con 14 unidades, mientras que Gales se ubica en la cuarta casilla con 8 puntos. Este empate le favorece más a Croacia que a Gales, quien complica su permanencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY