0

    ¡ATENCIÓN! Joven promesa del Sudamericano Sub -17 realizado en Perú, está en la mira de Barcelona y Chelsea

    Promesa del fútbol que fue parte del Sudamericano Sub-17 en Perú, está en la mira de Barcelona y Chelsea. Todo un lujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los ojos del fútbol mundial estuvieron puestos en nuestro país en la última realización del Sudamericano Sub-17. En este evento deportivo, se contó con la participación de países cuyos futbolistas resaltaron y brillaron con luz propia, tanto así que uno de ellos está en la mira de un joven que se robó las miradas de todos debido a su buen manejo con el balompié

    Barcelona y Chelsea pusieron toda su atención en el torneo deportivo que se dio cita en nuestro país, pero hubo uno en particular que llamó la atención de los tremendos clubes internacionales. Johan Mina, el joven ecuatoriano de la selección menor de su país, fue observado muy de cerca por estos dos gigantes del balompié mundial. 

    Sin embargo, una platea más de exposición y en favor del joven, será el Mundial Sub 17 en Brasil. Esta competencia será ideal para que el actual hombre de las fuerzas básicas del Emelec de Ecuador, pueda exhibirse ante los dos clubes, entre ellos el Barcelona, sueño ansiado de todo joven que inicia en el fútbol. 

    Cabe señalar que en este próximo torneo, la Selección de Ecuador medirá fuerzas en primera instancia con su contrincante de Australia. Por ello y en este importante encuentro, según el diario ‘Sport’, tanto Pep Guardiola como Ramón Planes, observarán muy de cerca al joven Johan Mina, pues es un partido trascendental. 

    Sin embargo, en un eventual interés concreto de Barcelona con Johan Mina, el joven no podría pasar al cuadro azulgrana ya que no cuenta con la mayoría de edad. Pero no todas las noticias son malas, ya que el cuadro español tendría que hacer negociaciones con el Emelec, duelo de su pase y de esa manera concretar el traslado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY