0

    Manchester City goleó 3-0 al Aston Villa por la fecha 10 de la Premier League

    Manchester Citygoleó,sin problemas, 3-0 a Aston Villapor la fecha 10 de laPremier League. Los goles de los ciudadanos lo anotaron: Sterling, De Bruyne y Gundogan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay tiempo para el error, ni para los experimentos. Manchester City goleó 3-0 al Aston Villa y corta distancias con Liverpool, líder de la Premier League. En una primera mitad donde los ‘Ciudadanos’ marcaron distancias con su rival, Sterling abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola.

    En los últimos minutos de la primera mitad, Sterling aprovechó su velocidad para superar a los defensores visitantes y ante la salida del portero convierte el 1-0 para Manchester City. Este gol fue de alivio para los celestes.

    PUEDES VER:

    En la segunda parte, los dirigidos por Pep Guardiola empezaron a circular el balón por todos los sectores del campo. Fue así como encontraron espacios en la defensa de Aston Villa, pero no estuvieron finos en los últimos metros del campo. Los visitantes apelaron al contragolpe para crear sus jugadas de peligro.

    A los 65´minutos, Kevin De Bruyne anotó el 2-0 para Manchester City. Tras varios minutos de suspenso, el árbitro decidió cobrar el tanto de los ‘Citizens’. Cinco minutos después de cabeza Gündogan cerró la goleada para el equipo dirigido por Pep Guardiola.

    PUEDES VER:

    Con este resultado, Manchester City figura en el segundo puesto de la clasificación con 22 puntos, dos más que el Leicester y a tres del Liverpool. Los ‘Citizens’ quieren seguir por este camino de triunfos para escalar posiciones

    Minuto a Minuto:

    ¡ESTO ES GOLEADA! Gündogan convierte el 3-0 para el Manchester City

    Alineaciones ConfirmadasManchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, mendy; De bruyne, Gündogan, Silva; Bernardo, Sterling y Jesus. 

    PUEDES VER: Tite reveló la lista de convocados para amistosos de noviembre

    "Nosotros pensamos como un colectivo. Hablamos como grupo, la calidad de cada uno ayuda al resto de los jugadores. El crédito es de todos", declaró Pep Guardiola en la conferencia de prensa por la previa del duelo contra los "villanos".

    Así mismo, el estratega español no dudó en elogiar el gran momento de su dirigido, Raheem Sterling. "Todo el crédito es para Sterling. Hablamos como grupos, la calidad de cada uno ayuda al resto de jugadores. El crédito es para él y el resto de jugadores.", señaló.

    PUEDES VER: Conmebol ratifica la sede de la final entre River y Flamengo

    Por otro lado, Aston Villa superó en la pasada jornada de la Premier por 2-1 al Brighton con anotaciones de Jack GrealishMatt Targett, colocándose en el puesto 12 con 11 puntos. El cuadro de Dean Smith suma 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas en la presente liga.

    La última vez que Manchester City y Aston Villa se vieron las caras fue en marzo del 2016 por la Premier League. El encuentro que se disputó en el Etihad Stadium se lo llevaron los "ciudadanos" con goles de Yaya Touré, Sergio Agüero (2) y Raheem Sterling.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY - ASTON VILLA EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Manchester City: Ederson, Cancelo, Fernandinho, Rodri, Mendy, De Bruyne, Gundogan, D. Silva, B. Silva, Sterling, Gabriel Jesus.XI Aston Villa: Heaton, Guilbert, Engels, Mings, Targett, McGinn, Nakamba, Hourihane, El-Ghazi, Grealish, Wesley.

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY - ASTON VILLAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:30 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER CITY - ASTON VILLA?Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs Aston Villa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY