0

    Atlético Nacional vs. Santa Fe [RCN EN VIVO]: por la fecha 20 del Torneo de Finalización 2019 Liga Águila

    Atlético Nacional vs. Santa Fe EN VIVO | ONLINE vía RCN y Win Sports HOY por la fecha 20 del Torneo Clausura de la Liga Águila desde las 19:30 (hora peruana) en el Campín de Bogotá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    VER HOY EN VIVO Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan por la jornada 20 del Torneo Finalización de la Liga Águila 2019. El encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Camacho o simplemente El Campín de Bogotá desde las 19:30 (hora peruana y colombiana) vía TRANSMISIÓN OFICIAL de RCN y Win Sports.

    El Torneo Clausura de la Liga Águila 2019 sigue más caliente que nunca y este martes nos traerá un duelo de dos equipos que solo los separa tres puntos. Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe se enfrenta en el Campín de Bogotá y Libero.pe te traerá el más detallado minuto a minuto y el resumen completo al final del encuentro.

    Independiente Santa Fe tiene un duro reto esta noche donde se jugará su pase por ingresar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019. El cuadro ‘Cardenal’ tendrá a favor dos factores importantes: la localía y el hecho que Atlético Nacional ya este clasificado a esta siguiente instancia.  

    Además, la gran remontada del cuadro ‘Cardenal’ luego de la llegada de Harold Rivera al banco de Santa Fe, hace confiar a los hinchas santafesinos que el milagro de meterse en los cuadrangulares finales es posible luego de pasar buen tiempo de este torneo en las últimas posiciones de la tabla.

    Por su parte, Atlético Nacional, quien ya está clasificado a la siguiente instancia del torneo, afrontará este encuentro con su mejor once a pesar de ser primero en la tabla de posiciones. Y es que Juan Carlos Osorio sabe que su equipo ha dejado muchas dudas en las últimas dos fechas, por ello buscará en esta jornada final recuperar el buen nivel mostrado a lo largo del año.

    Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe EN VIVO | Posibles Alineaciones

    Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Cristian Mafla; Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Pablo Ceppelini; Jarlan Barrera, Hernán Barcos, Yerson Candelo.

    Independiente Santa Fe: Castellanos; Arboleda, Herrera, Hernández, Chará; Giraldo, Salazar, Velásquez, Sambueza; Balanta y Duque.

    ¿Qué canal transmitirá el Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga Águila 2019?

    Hora: 7:30 p.m.

    Estadio: El Campín

    Televisión: CANAL RCN

    ¿A qué hora ver Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE?

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.

    Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (Al día siguiente)

    Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Liga Águila?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Atlético Nacional vs. Independiente Santa FE EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY