Cristian Benavente se verá las caras con PSG de Mbappé en la Liga 1 de Francia [VIDEO]

El Nantes de Cristian Benavente buscará escalar en la Liga 1 de Francia, pero la tendrá complicada en la visita al poderoso PSG de Mbappé y Neymar.

Cristian Benavente se verá las caras con PSG de Mbappé en la Liga 1 de Francia. | Foto: Composición Líbero
Cristian Benavente se verá las caras con PSG de Mbappé en la Liga 1 de Francia. | Foto: Composición Líbero

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 18:14 h

El Nantes quiere volver a la parte alta de la Liga 1 de Francia, luego de algunos tropiezos que tuvo en las fechas pasadas. El camino ha marchado bien hasta ahora para los dirigidos por Christian Gourcuff, pero tendrán una visita complicada en la fecha a mitad de semana, pues tendrán que verse las caras con el PSG, el poderoso vigente campeón francés.

La fecha 16 está programada para este miércoles 4 de diciembre, desde las 3:05 p.m. (hora peruana) en el Estadio Parc des Princes. El objetivo de los canarios es lograr la victoria para volver a los puestos de clasificación a torneos internacionales, para el cual usará a sus mejores jugadores, donde la presencia del peruano Cristian Benavente en la convocatoria es confirmada.

El volante peruano de 25 años no ha tenido mucha continuidad, pero cada vez que fue titular hizo notoria su calidad en el campo de juego. La dorsal N° 10 todavía no ha destacado, pero ‘Bena’ entrena lo más fuerte posible para mostrar su mejor forma en el terreno de juego. En lo que va de la temporada suma 8 partidos, la mitad de ellos en condición de titular.

A pesar del gran nivel en las últimas campañas del PSG, la presente en disputa no ha tenido las más certezas con el juego y superioridad en el resultado. El equipo del entrenador alemán Thomas Tuchel suma 11 victorias y 3 derrotas, una de ellas se dio en casa. Fue el pasado 25 de septiembre, ante el Reims, por la fecha 7 de la Liga 1 de Francia.

En aquel momento, Edinson Cavani y Kylian Mbappé no jugaron por lesión, por lo que Neymar tuvo que ponerse el equipo al hombro, lo que obviamente no alcanzó. Esta vez, el trío de ataque está en óptimas condiciones para saltar al terreno de juego, lo que será un dolor de cabeza para el Nantes, que ha recibido goles en las últimas tres fechas.

PSG vs Nantes en la Liga 1 de Francia

El Nantes de Cristian Benavente tiene un buen recuerdo del último enfrentamiento ante el PSG, pues en el presente año lograron la victoria agónica por 3-2, luego de una genial remontada. No obstante, en casa, los parisinos no caen ante este rival desde el 2002, sumando un total de 13 victorias al hilo, sin dejar al menos un punto libre. La estadística está para romperse.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS