0

    Gabriel Barbosa eligió el club de Europa en el que sueña jugar

    Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol", admitió que le gustaría fichar con el Liverpool para jugar con su compatriota Roberto Firmino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gabriel Barbosa, mejor conocido como "Gabigol", admitió que le gustaría fichar con el Liverpool para jugar con su compatriota Roberto Firmino, delantero por el que siente una admiración especial y estaría dispuesto a volver a Europa con el objetivo de sacarse esa espina de no triunfar cuando llegó hace un tiempo a Italia,

    El atacante de Flamengo fue entrevistado por un diario inglés y llenó de admiración al equipo que dirige Jurgen Klopp y sobre todo a su compatriota Roberto Firmino quien viene teniendo buenas actuaciones.

    "Él (Firmino) es una inspiración, sería un placer jugar con él. Tal vez podamos jugar juntos para Brasil en el futuro o en Liverpool  que es un equipo para el que todos quieren jugar", declaró Gabigol durante una entrevista para el diario británico The Sun.

    El brasileño afirmó que llegar a Liverpool sería un sueño ya que se trata de un equipo que podría ajustarse a su estilo de juego y lo podría permitir triunfar en Europa tras su amargo pasada en Inter de Milán hace unos años que lo hizo volver su país.

    “Realmente es un lugar en el que me gustaría jugar. Es una de las mejores ligas del mundo. Todo jugador sueña con ser campeón y ganar la Premier League debe ser indescriptible.

    EL DATOGabriel Barbosa estuvo en el 2016 en Inter de Milán y en el 2017 con Benfica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY