0

    ¿ Y Paolo Guerrero? 'Chacho' Coudet quiere a Lucas Pratto en Inter de Porto Alegre, según prensa internacional

    Viral | Ante unaposible salida de Paolo Guerrero,Inter de Porto Alegreestaría evaluando opciones para buscar un reemplazante al 'Depredador'. Aquí todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ViralInter de Porto Alegre espera que Paolo Guerrero se integre a la pretemporada con normalidad, pero, tras el interés mostrado de Boca Juniors por el artillero de la Selección Peruana, el cuadro brasileño se encontraría buscando opciones para reforzar su plantel. 

    Por ello, 'Chacho' Coudet, entrenador del Inter de Porto Alegre, entregó una lista de refuerzos a la directiva 'Colorada'. Entre los futbolistas pedidos por el técnico argentino figuran los nombres de sus compatriotas Nacho FernándezLucas Pratto

    De acuerdo a 'Olé', diario más importante de Argentina, Lucas Pratto es una de las alternativas que Coudet evalúa para sumar a su escuadra. Anteriormente, el 'Oso' estuvo en conversaciones con el Inter de Porto Alegre, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. 

    Asimismo, el mencionado medio indica que la operación no sería nada fácil. "A pesar del interés resulta difícil que se concrete. Y es que Inter se encuentra atravesando una situación económica que lo obliga a ajustarse para 2020", señala 'Olé.

    Por otro lado, en Brasil no ven con malos ojos una supuesta llegada de  Lucas Pratto a Inter de Porto Alegre. El experimentado delantero no tuvo en esta temporada mucha continuidad y, por esta razón, pegaría el regreso al Brasilerao luego de haber defendido los colores de Atlérico Mineiro y Sao Paulo. 

    Paolo Guerrero y Lucas Pratto, ¿una dupla que hace soñar al Inter?

    Si bien Paolo Guerrero y Lucas Pratto nunca coincidieron en equipos, no es descabellado pensar que ambos experimentados artilleros podrían conformar una dúo goleador. ¿Por qué? Pues, 'Chacho' Coudet supo jugar en Racing con dos delanteros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY