0

    Manchester City venció 2-1 a Everton por la fecha 21 de la Premier League [RESUMEN]

    Con un doblete de Gabriel Jesus,Manchester City sufrió para vencer por 2-1 aEvertonen el Etihad Stadium por la Jornada 21 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Triunfo trabajado. En un duro encuentro, Manchester City logró la victoria ante un difícil Everton por 2-1 gracias al doblete marcado por Gabriel Jesus por la fecha 21 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola sufrieron para generar chances claras de gol y para mantener el resultado a favor. 

    El arranque del cotejo comenzó como casi todos los del Manchester City, teniendo la posesión del balón y controlando el trámite del mismo. Sin embargo, Everton se replegó bien en su arco impidiendo que el rival genere chances de gol. Incluso, al minuto 11, el VAR anuló un tanto al cuadro local por posición adelantada de Foden.

    El primer tiempo se fue con el marcador en blanco al entretiempo dejando más dudas que certezas para el dueño de casa. Sin embargo, Manchester City solo necesitó cinco minutos de la segunda parte para convertir el primero del partido gracias a Gabriel Jesus. 

    El delantero brasileño apareció nuevamente siete minutos después para marcar su doblete y decretar el triunfo del City. Richarlison convertiría el descuento para Everton, pero que solo quedará en la anécdota. Nuevo triunfo para los dirigidos por Pep Guardiola que se queda con el tercer lugar de la Premier con 44 puntos, a once del líder Liverpool. 

    SEGUNDO TIEMPO

    90+4' Final del encuentro. 

    90+2' Cambio en el encuentro: deja la cancha Mahrez e ingresa en su lugar Sterling. 

    90' Se añade cuatro minutos más al encuentro. 

    87' Pickford rechaza el disparo de Mahrez que tenía destino de gol. 

    85' Tiro libre de peligro para Manchester City. 

    80' Gabriel Jesus cae sobre el campo de juego y tiene que ser atendido por el cuerpo médico del City. 

    76' Mahrez cayó dentro del área de Everton, pero el juez del encuentro indicó que el juego continúe. 

    74' ¡UFFFFFFFF! Kean tuvo en sus pies el empate de Everton con un remate solo frente a Bravo que la mandó desviada. 

    70' ¡GOOOOOOOL DE EVERTON! Richarlison aprovecha una distracción de la defensa rival y convierte el 1-2 ante el City por la Premier League. 

    61' El partido parece totalmente terminado tras los dos goles marcados por el City. Everton no logra salir de este duro golpe. 

    57' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus aparece nuevamente para anotar su doblete y el 2-0 ante Everton por la Premier League. 

    53' Otro nuevo ataque del City que pudo terminar en el segundo tanto del partido. Se la perdió Mahrez. 

    50' ¡GOOOOOOL DE MANCHESTER CITY! Gabriel Jesus saca un gran remate imposible para Pickford y anota el 1-0 sobre Everton por la Premier League. 

    48' Mal pase de Cancelo para Gabriel Jesus que termina en las manos de Pickford. 

    ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO

    45' Final de la primera parte. 

    43' Mahrez se vuelve a perder una clara chance de gol con un remate que toma en sus manos Pickford. 

    40' Everton replegado en su campo no logra pasar la meda cancha mientras que el City sigue sin encontrar profundidad.

    35' Foden saca un remate de izquierda dentro del área de Everton que no fue problema para el portero Pickford. 

    30' Yerry Mina se gana la tarjeta amarilla tras una dura falta sobre Gabriel Jesus. 

    28' Tiro de esquina para Manchester City. 

    26' Manchester City busca por todos los medios, pero la defensa de Everton se mantiene firme. 

    21' ¡UFFF! Gabriel Jesus se pierde el primero del City con un remate dentro del área que se pierde por arriba del arco rival. 

    16' Nueva posición adelantada de Mahrez. Tiro libre en salida para Everton. 

    11' Gol anulado a Manchester City tras una posición adelantada de Foden. 

    8' De Bruyne trató de meterse a toda velocidad hasta el área de Everton, pero fue bien detenido por la defensa visitante. 

    3' Gran cierre de Fernandinho que evita lo que pudo ser un ataque de peligro para Everton. 

    ¡Arranca el encuentro! 

    Alineaciones confirmadas

    Manchester City: Bravo; Cancelo, Fernandinho, García, Mendy; Rodrigo, Gündogan, Foden; De Bruyne, Jesús, Mahrez

    Everton: Pickford; Coleman, Mina, Holgate; Sidibé, Delph, Sigurdsson, Digne; Richarlison, Calvert-Lewin, Bernard

    La previa 

    ESPN2 EN VIVO Manchester City vs Everton ONLINE GRATIS | Este miércoles 1 de enero se juega el partido por la Jornada 21 de la Premier League. El duelo se jugará desde las 12:30 p.m. (hora peruana) en el Etihad Stadium y será transmitido EN DIRECTO por Sky Sports. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las incidencias, minuto a minuto, mejores jugadas y video de los goles por Libero.pe.

    Nada mejor que empezar el año con un triunfo. Tras un primer semestre muy irregular que hoy lo tiene a 14 puntos del líder Liverpool, el Manchester City quiere renovarse en el 2020 y qué mejor que regalarle un triunfo a su hinchada ante Everton.

    Para este duelo, Pep Guardiola recuperará a su guardameta titular Ederson -que ya cumplió su fecha de suspensión tras una falta contra Diogo Jota del Wolves- y posiblemente a David Silva y John Stones, que superaron sus lesiones y acaban de reintegrarse a los entrenamientos.

    La gran duda en el Manchester City es si el 'Kun' Aguero o Gabriel Jesus como "9". El argentino es indiscutible, pero la cercanía de los juegos y el buen antecedente del brasileño ante los 'Toffees' le abren la puerta a la titularidad: 5 goles en los 4 triunfos consecutivos que llevan los 'citizens' ante su rival de turno.

    Everton, por su parte, esta invicto desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo. El italiano cuenta sus partidos como triunfos, precisamente ante Burnley (1-0) y Newcastle (1-2).

    Además, el todavía corto trabajo de Ancelotti en Everton ha potenciado a su goleador Dominic Calvert-Lewin, autor de los tres goles en el ciclo del italiano.

    En ese sentido, el atacante inglés de 22 años asoma como la principal amenaza de un Manchester City que no es fiable en defensa y que ya lleva cinco derrotas en la Premier League hasta la fecha. Un detalle no es menor es que en la campaña pasada solo perdió 4 duelos.

    Con los antecedentes antes dichos, el Manchester City vs Everton asoma como uno de los grandes atractivos de la Premier League, además del clásico entre Manchester United y Arsenal. El Liverpool cerrará la jornada 21 el jueves cuando le toque enfrentar al Sheffield United.

    Manchester City vs Everton EN VIVO | Alineaciones probables

    Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Fernandinho, Mendy, Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne, Mahrez, Aguero (Jesus), Sterling.

    Everton: Pickford, Coleman, Holgate, Mina, Digne, Sidibe, Sigurdsson, Delph, Bernard, Calvert-Lewin, Richarlison.

    A qué hora juegan Manchester City vs Everton EN VIVO por Premier League

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12.30 p.m.Estados Unidos: 12.30 p.m. (ET) / 10.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11.30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6.30 p.m.

    Dónde ver Manchester City vs Everton EN VIVO por Premier League

    Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 ArgentinaBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN2 Sur, ESPN Play SurColombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play SurCosta Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HD, RUSHEcuador: ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaEl Salvador: Sky HDFrancia: RMC Sport en direct, Canal+ France, RMC Sport 1Alemania: Sky Sport UHD, Sky Sport 1 HD, Sky GoItalia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Football, Sky Sport UnoMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywhereNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDParaguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurEspaña: DAZNTrinidad y Tobago: RUSHReino Unido: Sky Sports Premier League, BBC Radio 5 Live, Sky Sports Main Event, SKY GO ExtraEstados Unidos: NBCSN, Telemundo, NBCSports.com, NBC Sports App, Telemundo Deportes En VivoUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    Manchester City vs Everton EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier League?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Manchester City vs Everton EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Asimismo podrás ver el partido Manchester City vs Everton por la aplicación de ESPN. Para esto necesitas afiliarte en la web oficial de la cadena y luego descargar la aplicación en tu celular. De esa forma podrás ver la Premier League EN VIVO.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY