0

    Increíble: ex árbitro argentino hincha de River bautizó a su hijo como Santiago Bernabéu [FOTO]

    Pablo Lunati, ex árbitro y reconocido hincha de River, anunció a través de Instagram que su hijo se llamará Santiago Bernabéu por la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 09 de diciembre del 2018 será una fecha que jamás olvidarán los hinchas de River Plate, pues fue el día en que consiguieron su cuarta Copa Libertadores al vencer a su máximo rival Boca Juniors en el encuentro jugado en el Estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid.

    Luego de este inolvidable encuentro miles de hinchas de River Plate realizaron distintos actos para inmortalizar esta hazaña como realizarse tatuajes, raparse el cabello o hasta ponerle nombres alusivos a esta victoria a sus menores hijos.

    Esto último fue principal motivación para el ex árbitro argentino Pablo Lunati quien anunció a través de su cuenta de Instagram que a su hijo recién nacido lo bautizó como el nombre Santiago Bernabéu Lunati.

    instagram prueba

    “El 3 / 1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb , te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mandó este Ángel. ¡GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!”, compartió el ex referí en mención junto a la foto de su menor hijo.

    El nombre, como es obvio, lo inmortalizó por el estadio donde River Plate venció a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018. Conmebol decidió llevar hasta la ciudad de Madrid este encuentro debido a que en el choque de vuelta en el Estadio Monumental de Buenos Aires se canceló por problemas fuera de la cancha.

    Como se recuerda, el bus de Boca Juniors fue apedreado por hinchas del cuadro rival al llegar a la casa de River en el barrio de Núñez. Incluso jugadores como Pablo Pérez salieron heridos tras este lamentable hecho que finalmente no pasó a mayores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY