0

    Universitario no pudo celebrar en 'Noche Crema 2020': perdió 1-0 ante Cerro Largo en el Monumental

    Universitario cayó 1-0 anteCerro Largoen un encuentro válido porla Noche Crema 2020y que significó su último choque previo a su debut en la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiesta no pudo ser. Universitario cayó en su presentación ante toda su gente en el Estadio Monumental ante Cerro Largo por 1-0 con gol de Tomás Fernández. Los dirigidos por Gregorio Pérez mostraron una buena cara durante la primera parte, pero los cambios del segundo tiempo fueron decisivos para la victoria visitante. 

    Los primeros 45 minutos mostraron a un Universitario con ganas de presionar arriba y con intenciones de tratar bien la pelota. Donald Millán fue vital para lo segundo, pues cada vez que el volante colombiano tocaba la pelota demostraba su técnica y calidad innata. 

    No obstante, la seguidilla de partidos pasó factura en los cremas quienes tuvieron que realizar muchos cambios en la complementaria lo que le permitió a Cerro Largo aprovechar la inexperiencia de estos jugadores. Tomás Fernández se encargó de enmudecer el Monumental con un tiro libre que agarró dormidos a todos. 

    A pasar la página rápido en tienda crema para quedar listos de cara al encuentro del martes donde se jugará tal vez lo más importante del año: la primera fase de la Copa Libertadores ante Carabobo. El martes iniciará este periplo para los merengues para cerrar la próxima semana en el Estadio Monumental. 

    Noche Crema 2020: Universitario vs Cerro Largo EN VIVO

    - 90' ¡Final del partido! Universitario perdió 1-0 ante Cerro Largo en la Noche Crema 2020. 

    - 82' Gran cruce de Chávez para evitar el pase de Jorge a un compañero hacia el otro palo.

    - 80' ¡Se la pierde Universitario! Barco encuentra a Maguiña en el área, el atacante controla de zurda y luego le pega con el mismo pie, pero remata pifiado y el balón se va desviado.

    - 76' ¡Ocasión de Cerro Largo! Fernández se saca a Barco con un autopase de huacha, le pega de tres dedos, pero su disparo se va muy desviado.

    - 71' Amarilla para Aragón (Universitario) por impedir el avance de un rival.

    - 69' Ocasión de Cerro Largo con De la Cruz superando a dos rivales y queriendo sacarse a Calderón, pero el arquero de Universitario se impuso y se queda con el balón.

    - 67' Expulsado José Zevallos (Universitario) por una entrada tardía contra un rival.

    - 64' Cambio en Universitario: entra Aamet Calderón, sale Carvallo.

    - 60' Doble cambio en Universitario: entran Maguiña y Aragón, salen Quintero y Quina.

    - 58' ¡Ocasión de Cerro Largo! Disparo de La Torre que se va muy desviado.

    - 56' De la Cruz recibe por derecha, hace la diagonal, ingresa al área, pero su zurdazo se va demasiado desviado.

    - 51' Amarilla para Dorrego (Cerro Largo) por falta contra Zevallos.

    - 49' Morales queda sentido luego de un choque de cabezas contra un rival.

    - 48' Centro de Tomas Fernández desde una falta escorada, un compañero quiere cabecear, el balón se le pasa y descoloca a Carvallo que no puede evitar la caída de su arco.

    Gooooool de Cerro Largo

    - 47' Tomás Fernández anotó el 1-0 con una certera definición frente a Carvallo. 

    @Michael

    - 45' ¡Comenzó la etapa complementaria con seis cambios en Universitario!

    - 45' ¡Final del primer tiempo! Igualan Universitario y Cerro Largo. 

    - 33' Sale Guarderas tras recibir una falta. Entra Barco en su lugar. 

    - 28' ¡Doble ocasión de Universitario! ¡Se salva Cerro Largo! Centro preciso de Millán para la ruptura de Urruti, el cabezazo del uruguayo va al palo, el rebote le queda a Dos Santos, que le quiere pegar en el aire y el balón se le va alto.

    - 25' Millán conduce y avanza por dentro, se saca a tres jugadores, pero se equivoca en la ejecución en el balón filtrado para Dos Santos.

    - 23' Muy superior Universitario a un Cerro Largo muy superado en el centro del campo.

    - 20' Cambio de orientación de Zevallos hacia la izquierda, Urruti controla, Santillán le hace el movimiento, pero suelta muy débil el balón y el rival evita que el lateral se quede con el balón.

    - 18' Pivoteo de Dos Santos para Santillán por izquierda, el lateral supera a su marcador y saca el violento disparo al primer palo que exige a Aguerre a desviar al córner.

    - 17' ¡UFFFFFFF! Jonathan dos Santos recibe de espaldas, aguanta la marca y abre el campo con Urruti por izquierda, el uruguayo se perfila y saca el bombazo que se va apenas por encima del travesaño.

    - 13' ¡UFFF! Zevallos llega hasta la línea de fondo, el lateral saca el centro al área, Urruti se despega de su marca y define de cabeza, el balón se va apenas desviado del palo derecho de Aguerre.

    - 11' ¡Ocasión de Universitario! Jonathan dos Santos remata en el área, el balón se desvía en un rival y acaba en córner.

    - 10' Balón filtrado para Urruti, el uruguayo se tropieza en el área, protege el balón, pero el árbitro le cobra una mano que no era.

    - 8' ¡Ocasión de Universitario! Quintero recibe abierto por derecha, hace la diagonal y saca el centro pasado para el cabezazo de Urruti, el uruguayo le gana a su marcador, pero le sale centrado el cabezazo.

    - 6' Carvallo abre el campo con Santillán por izquierda, pero el lateral controla mal y desperdicia un inicio de juego de la U.

    - 4' ¡UFFF! Pase filtrado de Millán para la ruptura de Dos Santos, el uruguayo saca el disparo con poco ángulo, pero Aguerre se luce para evitar el gol de su excompañero.

    - 3' Llegada de Universitario con Quintero abierto por derecha, el panameño saca el centro para Dos Santos, pero Aguerre sale y se queda con el balón.

    - 1' Falta de Etcheverry contra Urruti en banda izquierda.

    - 0' ¡Comenzó el partido entre Universitario y Cerro Largo en el Estadio Monumental!

    - El once de Universitario: Carvallo, Zevallos, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Millán, Guarderas, Quintero, Dos Santos, Urruti.

    - Salen los jugadores de Universitario para ser presentados ante los hinchas de Universitario. 

    Noche Crema 2020: Universitario vs Cerro Largo PREVIA

    ¡Todo listo para la fiesta del cuadro merengue! Universitario de Deportes ya está en Lima tras haber disputado partidos amistosos en Argentina con miras a lo que será su debut tanto en la Fase 1 de la Copa Libertadores como el Torneo Apertura de la Liga 1 2020.

    Universitario vs Cerro Largo EN VIVO: por la ‘Noche Crema 2020’

    El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez (Universitario) empezó desde el mes de diciembre su pretemporada pensando en lograr los objetivos planteados para esta temporada. Es por ello que los cremas viajaron hace poco a Argentina para medirse ante Huaracán y Boca Juniors.

    Ante el ‘Globo’ logró una ajustada victoria por 2-1, mientras que con el ‘xeneize’ no pudo sumar un nuevo triunfo y terminó cayendo por 2-0. Sin embargo, Pérez sacó conclusiones valiosas para el encuentro del sábado ante Cerro Largo de Uruguay.

    Y es que cada vez falta menos para que se lleve a cabo la edición 2020 de la ‘Noche Crema’, evento que es organizado por el mismo club en el Monumental y que sirve para que los jugadores sean presentados en sociedad y a su vez, se lleven los aplausos de las cuatro tribunas.

    Luego de las ovaciones y show artístico, Universitario pasará a disputar un partido amistoso ante un rival del exterior. En este caso, el equipo al que buscará vencer en su estreno en casa será nada menos que el Cerro Largo, que también clasificó para jugar la Copa Libertadores de este año.

    Universitario: la Noche Crema promete ser una fiesta

    Los hinchas han respondido de la mejor manera para este evento. Se supo que la venta está cerca de alcanzar las 40 mil entradas y se espera que en las próximas horas se agoten todas las localidades.

    Además, una de las atracciones será Gian Marco. El conocido cantautor es confeso hincha crema y le pondrá música al ofrecer un concierto como nunca antes visto.

    Universitario y los refuerzos que presentará

    Para este 2020, se hizo un cambio en casi todo el plantel. Ángel Comizzo dejó de pertenecer al club y en su lugar llegó Gregorio Pérez. El experimentado DT oriental está conforme con las contrataciones y cada vez va encontrando a su once.

    Los futbolistas que llegaron para esta temporada a Universitario de Deportes son: Donald Millán, Iván Santillán, Federico Alonso, Jonathan Dos Santos, Alexander Succar, Luis Urruti.

    Por el lado de la visita, Cerro Largo también quiere tener un gran 2020. Jugará la Copa Libertadores y esperan acceder a la fase de grupos por lo que vendrá con lo mejor de su plantilla para demostrar que tienen argumentos como para llevarse un triunfo a Uruguay.

    Alineaciones y Formaciones Universitario vs Cerro Largo

    Universitario: José Carvallo, Iván Santillán, Nelinho Quina, F. Alonso, Aldo Corzo, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos.

    Cerro Largo: Washington Aguerre, Ignacio Currais, Emilio Mac Eachen, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Enrique Etcheverry, Hamilton Pereira, Mateo Suárez, Hugo Dorrego, Carlos Fernández y Jonathan Charquero.

    ¿A qué hora juegan Universitario vs Cerro Largo?

    Perú: 20:00 horas

    España: 02:00 horas del domingo 19 de enero

    México: 19:00 horas en Ciudad de México

    Argentina: 22:00 horas

    Brasil: 22:00 horas en Brasilia

    Colombia: 20:00 horas

    Chile: 22:00 horas en Santiago

    Ecuador: 20:00 horas en Quito

    Uruguay: 22:00 horas

    Paraguay: 22:00 horas

    Bolivia: 21:00 horas

    Venezuela: 21:00 horas

    Qué canal transmitirá EN VIVO Universitario vs Cerro Largo | Guía de canales TV

    Perú: GOL Perú y Movistar Deportes.Colombia: GolTV Latinoamérica.Chile: GOL Perú, Movistar Deportes y GolTV Latinoamérica.Argentina: GolTV Latinoamérica.Bolivia: GolTV Latinoaamérica:

    Cómo ver GOL Perú EN VIVO Universitario vs Cerro Largo | Guía de Canales TV

    GOL Perú Movistar TV (Satélite): Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD).GOL Perú Movistar TV (Cable): Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD).GOL Perú Star Globalcom: Canal 14.  

    Dónde ver Movistar y CMD EN VIVO Universitario vs Cerro Largo | Guía de Canales TV

    Movistar Deportes Perú (Satélite): Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).Movistar Deportes Chile (Satélite): Canak 786.Movistar Deportes Perú (Cable): Canal 3 (SD) y Canal 703 (HD).Movistar Deportes Star Globalcom: Canal 3.Movistar TV Chile (IPTV): Canal 786.

    Cuándo ver Perú Mágico Movistar TV EN VIVO Universitario vs Cerro Largo | Canales Chile y Estados Unidos 

    Chile Movistar TV: Canal 432Venezuela Movistar TV: Canal 432Estados Unidos DirecTV: Canal 431.Star Globalcom: Canal 16 y Canal 100.Chile Movistar TV: Canal 432.

    Dónde ver GOL TV Latinoamérica EN VIVO Universitario vs Cerro Largo | Canales TV

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).Tigo UNE Colombia: Canal 121.VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).Supercanal Argentina: Canal 120.Montecable Uruguay: Canal 522.Grupo TV Cable Ecuador: Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY