0

    Christian Cueva tendrá más oportunidades en Santos: Soteldo, convocado al Preolímpico

    Christian Cueva tiene una oportunidad de oro para convencer a Jesualdo Ferreira de que puede ser importante en el Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A la espera de la resolución de su futuro futbolístico, a Christian Cueva se le abrió una gran oportunidad para llenarle los ojos al nuevo DT del Santos, el portugués Jesualdo Ferreira, ante la baja de Yeferson Soteldo en el arranque del Campeonato Paulista.

    Y es que el atacante venezolano fue convocado de emergencia a la selección preolímpica de su país debido a la lesión de su compatriota Brayan Palmezano (Huachipato).

    Aunque la convocatoria de Yeferson Soteldo para el Preolímpico 2020 es exclusivamente para la primera fase del certamen, Santos no podrá contar con el venezolano en cinco juegos (Bragantino, Guarani, Inter de Limeira, Corinthians y Botafogo SP).

    En ese sentido, Christian Cueva será uno de los grandes beneficiados ante la ausencia de Soteldo en los primeros partidos oficiales del Santos en el 2020.

    A la espera de saber por cuál sistema apostará Jesualdo en Santos, Cueva podría alternar como extremo izquierdo -la posición de Soteldo, indiscutible para Sampaoli- o ya bien como mediapunta en caso el portugués juegue con un esquema 4-2-3-1.

    A pesar de ser un pedido expreso de Jorge Sampaoli, el argentino le dio la espalda a Christian Cueva tras un par de desavenencias y fue el causante de sus mínimas chances en el 2019, además de sus problemas personales que le jugaron en contra al segundo fichaje más caro en la historia del Santos.

    Cuándo será el debut oficial de Santos en el 2020

    El 'Peixe' debutará en el Campeonato Paulista el próximo jueves 23 (5:15 p.m./hora peruana) ante el Bragantino en Vila Belmiro. Un día marcado en la agenda de Christian Cueva, un jugador que quiere su despegue futbolístico tras un gris 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY