0

    Barcelona vs Ibiza EN VIVO: Javier Pérez sorprende a culés y anota el 1-0 para el local [VIDEO]

    A los 10 minutos del partido, Javier Pérez apareció para poner el 1-0 a favor de Ibiza sobre el Barcelona por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no la viene pasando bien ante Ibiza. Resulta que en el inicio del encuentro, el local se pone arriba en el marcador gracias a un tanto de Javier Pérez, quien aprovechó un centro rasante para vencer al arquero Ter Stegen.

    Barcelona vs Ibiza EN VIVO: Javier Pérez sorprende a culés y anota el 1-0 para el local

    Ibiza salió con todo a dar la sorpresa en esta fase de la Copa del Rey y hasta el momento lo vienen consiguiendo debido a que en un ataque iniciado por la banda izquierda, culminó en el grito de gol de Pérez para que las tribunas del Estadi Municipal de Can Misses estallen de alegría.

    Eran los celestes los que propusieron desde un inicio. Barcelona se vio sorprendido y optó por el contragolpe. En un desborde, la defensa culé se confió en el despeje y es allí cuando apareció Javier Pérez para meter el botín derecho y poner el 1-0 en el marcador.

    Nada que hacer para Ter Stegen, quien intentó llegar a la redonda, pero no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de su arco y animar a sus compañeros en ir por el empate cuando el partido no llegaba ni a los 11 minutos de juego.

    Cabe mencionar que si Barcelona pierde en este duelo, le dice adiós a la Copa del Rey ya que esta etapa son de eliminatorias, o sea, a partido único.

    Barcelona vs Ibiza EN VIVO: por la Copa del Rey 

    El conjunto local no es el favorito para ganar este duelo. Al frente tiene a uno de los equipos más poderosos y populares de Europa. Cabe mencionar que Ibiza milita en la Segunda División B de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY