0

    Botafogo, de Alexander Lecaros, anuncia que Paulo Autuori será su técnico tras 25 años

    Botafogoencontró al sucesor deAlberto Valentim: esPaulo Autuori, quien dirigirá alcuadro 'Alvinegro' tras 25 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Botafogo del peruano Alexander Lecaros encontró al sustituto de Alberto Valentim. Se trata de Paulo Autuori, experimentado técnico brasileño que buscará reflotar la situación del cuadro 'Alvinegro' de cara a esta temporada. 

    Paulo Autuori será presentado este jueves en la Sala de Prensa Sandro Moreyra, en el Estadio Nilton Santos. El estratega brasileño de 63 años tendrá a Renê Weber como su asistente técnico. 

    De esta manera, Paulo Autuori marcará su regreso a la dirección técnico de Botafogo tras 25 años, luego de que en 1995 le otorgó al equipo el único Campeonato Brasileirao de su historia. 

    De esta manera, Paulo Autori tendrá la labor de mejorar el trabajo dejado por Valentim, a quien no le fue bien en el Campeonato Carioca, tras ser goleado 3-0 por Fluminense. 

    El estratega cuenta con un plantel con figuras de la talla de Keisuke Honda, Luis Enrique, entre otros. Además, el peruano Lecaros se encuentra a la espera de debutar en partidos oficiales. 

    Amplia carrera de Paulo Autuori 

    Paulo Autuori inició su carrera en el Portuguesa da Ilha de 1974 a 1979. A lo largo de los años, dirigió a diferentes clubes -entre ellos Benfica, Santos, Atlético Nacional, Cristal, Alianza Lima- y también a la Selección Peruana. 

    Entre los títulos que ostenta se encuentran la Copa Libertadores con Cruzeiro y Sao Paulo, así el Mundial de Clubes con Sao Paulo. En Perú, conquistó los títulos nacionales con Alianza Lima y Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY