0

    Chelsea derrotó 2-1 a Tottenham en el derbi londinense por la fecha 27 de la Premier [Resumen y goles]

    El experimentado Olivier Giroud le dio la victoria al Chelsea en el clásico londinense. Los 'blues' se afianzan en los primeros lugares de la tabla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Giovani Lo Celso le da un terrible planchazo Azpilicueta y el VAR lo perdona [VÍDEO]

    El Chelsea golpeó en los momentos claves: a los 15' del primer tiempo e iniciando el complemento (48'). El primero fue obra de Olivier Giroud, quien aprovechó un rebote en el travesaño para mandarla al fondo de las redes.

    El segundo lo hizo Marcos Alonso, defensa que tomó la lanza y disparó rasante. Hugo Lloris no pudo hacer nada ante el potente zurdazo del español. A los 89', Rudiger anotó en propia puerta y le puso emoción a los últimos minutos, pero no sirvió de nada. Chelsea se quedó con el derbi londinense y sumó 44 unidades.

     

    SEGUNDO TIEMPO91' ¡Final del encuentro! Chelsea derrotó 2-1 al Tottenham por la fecha 27 de la Premier.

    89' Rudiger anotó en propia puerta y le pone emoción al encuentro.

    48' ¡GOOOOOL DE CHELSEA! Marcos Alonso pone el segundo para los 'blues'.

    PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo! Chelsea se impone 1-0 sobre Tottenham por la fecha 27 de la Premier.15' ¡GOOOOL DE CHELSEA! Olivier Giroud rompe la paridad con una soberbia definición.

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADASChelsea: Caballero, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, James, Kovacic, Jorginho, Alonso, Mount, Barkley, GiroudTottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Winks, Ndombele, Lo Celso, Bergwijn; Lucas.

    PREVIALos "blues" vienen de perder por 2-0 ante Manchester United con tantos de Anthony Martial y Harry Maguire, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 41 puntos. Los dirigidos por Frank Lampard suman 12 triunfos, 5 empates y 9 derrotas en el presente torneo.

    PUEDES VER: Las exigencias de Roberto Mosquera para regresar a Cristal

    "Esta temporada es un año de transición, no podemos complacer a todos. Pero ellos reconocen a un equipo que quiere jugar", declaró el estratega del Chelsea para los medios en la previa del encuentro contra los "Spurs".

    Por otra parte, el Tottenham viene de ganar en la pasada jornada por 3-2 al Aston Villa con anotaciones de Toby Alderweireld y Son Heung-Min (2), colocándose en la quinta casilla con 40 puntos. El cuadro de José Mourinho lleva cuatro duelos consecutivos sin caer en la Premier.

    PUEDES VER: Alianza Lima aplicó fuerte sanción a Ascues y Deza

    Así mismo, los "Spurs" sufrieron un duro golpe el pasado miércoles tras caer por 1-0 ante el RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League. El elenco de "Mou" buscará lavarse la cara con un triunfo frente a los azules.

    La última vez que Chelsea y Tottenham se enfrentaron fue en diciembre del 2019 por la Premier League. El encuentro que se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium se lo llevaron los "blues" por 2-0 con dos goles de Willian.

    Alineaciones probables del Chelsea vs TottenhamChelsea: Caballero, James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta, Mount, Jorginho, Kovacic, Pedro, Willian, Batshuayi.Tottenham: Lloris, Aurier, Sánchez, Alderweireld, Davies, Fernandes, Winks, Lo Celso, Alli, Bergwijn, Lucas.

    Horarios del Chelsea vs TottenhamPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 a.m.

    Chelsea vs Tottenham | Las cuotas de Dorabet

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Chelsea vs Tottenham? Si quieres seguir en Internet el Chelsea vs Tottenham, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY