0

    Real Madrid perdió la punta de LaLiga tras derrota contra el Levante [VIDEO RESUMEN]

    Real Madridperdió1-0 en su visita aLevantey con ello cedió la punta deLaLigaa Barcelona, que sacó una diferencia de dos puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde  de este sábado fue para el olvido para Real Madrid. Y es que, por más que lo buscó durante todo el partido, no encontró la fórmula para anotar y peor aún, terminó perdiendo por la mínima diferencia contra un Levante que se paró muy bien en su campo y anotó una de las pocas que generó. 

    La derrota del Real Madrid no solo fue por los tres puntos, sino que el Barcelona tomó la punta de la Liga Santander y sacó una ventaja de dos puntos sobre el equipo de Zidane. A ello se suma la lesión de Hazard. El belga abandonó el campo en los 66 minutos tras sentir molestias en el mismo tobillo de su última lesión. 

    Sobre el partido, José Luis Morales anotó el único gol del partido a poco más de diez minutos para el final del encuentro. Con la victoria, Levante trepó hasta la décima posición en la tabla. 

    MINUTO x MINUTO | Real Madrid vs Levante vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Real Madrid vs. Levante.

    SEGUNDO TIEMPO

    90+4' Final del partido. Real Madrid no solo perdió 3 puntos, sino la punta de LaLiga

    88' Último cambio por parte de Paco López. Entra al campo Sergio León y se marcha Mayoral que parecía fatigado.

    80' Último cambio por parte de Zidane. Da entrada a Federico Valverde y sale del campo Modric.

    78' ¡GOOOOOOOL de LEVANTE! Morales abre el marcador

    73' Segundo cambio por parte de Zinedine Zidane. Da entrada a Lucas Vázquez y sale del campo Isco.

    71' Nueva tarjeta amarilla en el partido. Casemiro fue amonestado

    66' Cambbio en el Real Madrid. Se marcha sentido Eden Hazard para dejar su lugar al brasileño Vinicius

    64' Falta de Casemiro sobre Bardhi en la banda izquierda peligrosa a favor del Levante

    60' Contragolpe del Levante que finalizó Roger cuando tenía solo a Bardhi al otro lado

    53' Pase al espacio de Marcelo hacia Hazard, quien se plantó solo ante el portero español, quien gana la jugada

    51' Comienza a atacar el Real Madrid por su banda izquierda con Marcelo y Hazard, buscando centros al segundo palo. De momento seguro el Levante en esas jugadas.

    Empieza la parte complementaria. Real Madrid 0-0 Levante

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' Final del primer tiempo. Real Madrid 0-0 Levante

    41' Real Madrid busca profundizar y a partir de ahí hacer daño al Levante que lo está sufriendo

    39' Gran jugada del Real Madrid. Pase de Isco hacia Benzema, quien con el control se la dejó de cara para disparar pero prefirió pasársela a Hazard

    35' Tarjeta amarilla para Roger del Levante por faltas reiteradas

    32' Ataque de Marcelo por la banda izquierda en la que manda el balón hacia Modric en la frontal del área, pero su disparo se marcha por encima de la portería

    30' Se cumple la primera media hora de juego. Real Madrid es ligeramente superior, pero no traduce en gol las situaciones generadas

    24' Marcelo busca el arco con un remate desde larga distancia, pero la pelota se va desviada

    21' Ha hecho un cambio Paco López en el posicionamiento de su equipo. Morales deja el flanco derecho y pasa a jugar por la banda izquierda para atacar a Carvajal

    16' Terrible error del arquero Aitor y Casemiro casi anota de cabeza el primero para el Real Madrid

    12' Mala decisión de Morales. El jugador de Levante pudo sacar un pase al centro, pero decidió cambiar de posición y su compañero nunca llegó

    10' Benzema tuvo en sus pies el primero del Real Madrid

    9' Juego peligroso de Vukcevic sobre Marcelo. Se jugó la tarjeta amarilla el centrocampsita del Levante tratando de tapar al brasileño

    6' Gran pase de Carvajal para Benzema quien remata escorado que no crea problemas a Aitor Fernández.

    4' Mucha intensidad. Levante adelantando líneas para tratar de defender y salir con rapidez buscando el espacio que deja el Real Madrid

    1' Gran pase de Hazard al espacio para Isco, quien se desmarcaba en diagonal, pero primero Aitor Fernández despeja el balón

    -  Empieza el partido en Ciudad de Valencia. Real Madrid vs Levante

    1' El partido inicia a las 3.00 p.m.

    Real Madrid TV

    Ver Real Madrid o RMT en directo.

    Formaciones confirmadas Real Madrid vs Levante

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Eden Hazard, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo, Casemiro e Isco.

    Entrenador: Zinedine Zidane.

    Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Bruno, Toño; Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales; Mayoral, Roger.

    Entrenador: Paco López.

    Real Madrid vs Levante

    Para seguir afianzándose en lo más alto de LaLiga, Real Madrid debe reafirmar esta tarde su favoritismo cuando visite hoy al siempre complicado Levante por la jornada 25 del torneo español.

    El Real Madrid de Zidane tiene prohibido tropezar ya que se encuentra apenas un punto por encima del Barcelona, aunque la estadísticas están de su lado, pues hace rato no pierde en el Ciutat de Valencia.

    La estadísticas indican que la última vez que Real Madrid cayó en feudo valenciano fue en el 2011, cuando el equipo valenciano venció 1-0 al conjunto en aquel entonces dirigido por el portugués José Mourinho. Desde entonces fueron cinco victorias y un empate que hacen del cuadro blanco para esta tarde el gran favorito.

    En tal sentido, el conjunto de Valdebebas volverá a depositar sus esperanzas de gol en los pies de Karim Benzema el máximo artillero blanco y el segundo en La Liga con 13 tantos, uno menos que Lionel Messi.

    Además el delantero francés ya sabe lo que es marcarle al rival de turno, incluso en el penúltimo partido, en el recordado 8-0, anotó un “triplete”, siendo un total de ocho marcaciones en 15 partidos los que marcó al Levante.

    Cabe destacar que para Real Madrid es fundamental ganar los tres próximos partidos para sus aspiraciones en la temporada teniendo en cuenta que su próximo duelo será el Manchester City por la Champions League antes de enfrentar al Barcelona en el clásico liguero del próximo domingo. 

    Formaciones probables Real Madrid vs Levante

    Real Madrid: Courtois; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Valverde, Bale, Hazard y Benzema.

    Levante: Fernández; Postigo, Miramón, Clerc, Rúben Vezo, Rochina, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Roger Martí y Borja Mayoral.

    Liga Santander 2019 20 RESULTADOS HOY EN VIVO

    Betis 3-3 MallorcaCelta de Vigo 1-0 LeganésBarcelona 5-0 EibarReal Sociedad 3-0 Valencia

    Tabla de posiciones Liga de España

    Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español.

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Levante?

    Perú: 15:00 horasMéxico: 14:00 horas en Ciudad de MéxicoEstados Unidos: 15:00 horas en Washington D. C.España: 21:00 horasArgentina: 17:00 horasBrasil: 17:00 horas en BrasiliaColombia: 15:00 horasChile: 17:00 horas en SantiagoEcuador: 15:00 horas en QuitoUruguay: 17:00 horasParaguay: 17:00 horasBolivia: 16:00 horasVenezuela: 16:00 horasAlemania: 21:00 horasInglaterra: 20:00 horasItalia: 21:00 horasFrancia: 21:00 horasJapón: 05:00 horas del lunes 10 de febreroNueva Zelanda: 08:00 horas en Wellington del lunes 10 de febreroSudáfrica: 22:00 horas

    ¿Qué canal transmite Real Madrid vs Levante?

    Perú: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurEspaña: Movistar Laliga, Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLigaMéxico: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere.Chile: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurArgentina: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurParaguay: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurColombia: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurEcuador: ESPN 2 Sur y  ESPN Play SurBrasil: Fox Premium.Reino Unido: Premier Player HD y LaLigaTV.Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS.Uruguay: ESPN 2 Sur y ESPN Play Sur.Panamá: Sky HD.Venezuela: ESPN2 Andina y ESPN Play Sur.Italia: DAZN.Alemania: DAZN.Francia: beIN Sports 2, Free y beIN SPORTS CONNECT.

    Internet: ¿Dónde VER EN VIVO Y EN DIRECTO el Real Madrid vs Levante por La Liga?

    Si quieres seguir en Internet el Real Madrid vs Levante EN VIVO, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Real Madrid vs Levante? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    Sky Sports

    Canal de México que transmitirá el partido del Real Madrid vs Levante.

    Dónde ver Sky Sports EN VIVO Real Madrid vs Levante | Canales TV

    Sky Sports 1: Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2: Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3: Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    Cómo ver Movistar LaLiga TV EN VIVO Real Madrid vs Levante por LaLiga Santander España 2020

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117.Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    En qué canal pasan el partido del Real Madrid hoy en Argentina

    En ESPN 2, Movistar, Sky Sports y Mitele Plus.

    Apurogol Real Madrid vs Levante

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY