0

    Isco: "Quiero demostrar el fútbol que llevo dentro"

    Tras ser titular en la derrota del Real Madrid ante el Levante, Isco se mentaliza en realizar un gran partido frente al Manchester City por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin tiempo para lamentarse, Real Madrid debe olvidarse de su última caída frente al Levante por La Liga para poner todo su enfoque en el trascendental duelo contra Manchester City por los octavos de final de la Champions League, así lo pudo expresar el volante español Isco Alarcón.

    "Hay que salir muy concentrados e intentar cometer muy pocos errores. Al final, en una eliminatoria de Champions son los pequeños detalles marcan la diferencia", declaró el mediocampista merengue para 'Mahou'.

    Isco también expresó el optimismo del plantel en alcanzar un resultado favorable con el apoyo de toda su hinchada. "El equipo está con confianza de hacer las cosas bien y será una eliminatoria muy bonita".

    Además, el "22" del cuadro blanco se refirió a su presente futbolístico. "El secreto es trabajo y más trabajo. Tengo muchas ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro y la confianza de Zidane me ha ayudado mucho. Estoy con ganas de ayudar al equipo en los partidos importantes que vienen ahora".

    Por otra parte, Vinicius Junior tuvo la oportunidad de hablar y se mostró entusiasmado por el choque contra los "Citizens". "Jugar la Champions motiva a todos los jugadores. En el Madrid siempre tenemos ganas de ganarla y estamos listos para todo".

    Real Madrid se enfrentará al Manchester City este miércoles 26 de febrero en el Santiago Bernabéu por el duelo de ida. El partido de vuelta se llevará a cabo el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY