0

    La delantera de Tite para enfrentar a Perú: Neymar, Gabigol y Gabriel Jesus

    Tite convocó a siete atacantes en la selección de Brasil de cara a las Eliminatorias. El tridente titular será Neymar, Gabriel Jesus y Gabigol, además tiene cuatro recambios de peso en el banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil hizo oficial la convocatoria con miras a los partidos ante Bolivia y Perú, a los que enfrentará el 27 y 31 de marzo respectivamente por el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El poder ofensivo que tiene Tite es para tomar precauciones. 

    De los 24 llamados, siete son delanteros, por lo que el estratega “garoto” tendrá un “agradable dolor de cabeza” para conformar su ataque titular. Neymar es fijo, pero, ¿que otros delanteros lo acompañarían?

    La prensa en el país de la samba cree que serán Gabriel Jesus (Manchester City) y Gabriel Barbosa “Gabigol” (Flamengo) quienes acompañarán al astro del PSG, formando un tridente temible. 

    Y por si fuera poco, en el banco tendrán piezas de recambio que serían titulares en cualquier otra “sele” del mundo: Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool), Everton (Gremio) y Bruno Henrique (Flamengo).

    Quedaron fuera otros elementos ofensivos de peso en Europa como Willian, Lucas Moura y Vinicius Junior. 

    El “Scratch” quiere sumar seis puntos en el arranque de las clasificatorias. Primero recibirá a la selección de Bolivia en la Arena Pernambuco y posteriormente viajará hasta Lima para medir fuerzas contra la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY