0

    Diario Olé llama "pobre rival” a Alianza Lima tras derrota ante Racing Club

    Alianza Lima cayó por la mínima unidad ante Racing Club y sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no pudo ante Racing Club y perdió por 1-0 en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020. El equipo blanquiazul que aún no ha hecho oficial el reemplazo de Pablo Bengoechea en el banquillo, sigue sin sumar en el torneo internacional y al igual que en la primera jornada se vio superado por el rival. 

    Un partido donde Alianza mostró muy poco y Leao Butron salvó al equipo intimo de un marcador más amplio, el diario argentino 'Olé' analizó el partido y tuvo un duro comentario para el equipo peruano que aún no ha encontrado su mejor nivel a pesar de tener la plantilla más cara del torneo local. 

    El medio argentino realizó una dura crítica sobre el juego del equipo blanquiazul calificándolo como "pobre adversario", asimismo, agregó lo siguiente: "Racing revalidó una vez más su condición de equipo serio, con la bandera de la postura ambiciosa bien alta. En su segunda presentación en la Copa, alcanzó pasajes de buen fútbol". 

    Además, destacó que un empate no hubiese reflejado el trámite del partido y que la victoria fue justa: "Racing fue por el segundo. Perseveró. Empujó. Apretó en bloque en tres cuartos. No especuló. No sabe hacerlo. Con mejor o peor juego, pero sin renunciar al protagonismo. Anoche ante un pobre rival. Mereció ganarlo por más diferencia”, sentenció. 

    Vale recordar que el partido de jugó sin público como medida adoptada en pro de la propagación del coronavirus. Con esta nueva derrota Alianza Lima al igual que Estudiantes de Merida no suma puntos hasta ahora y se ubica en el último lugar de su grupo, donde Nacional y Racing cuentan con puntaje perfecto.

    Conmebol suspende la Copa Libertadores 

    El máximo ente del fútbol sudamericano, suspendió temporalmente la Copa Libertadores desde el 15 al 21 de marzo, una medida que ha sido tomada debido a que muchos de los países se han visto afectados con el coronavirus .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY