0

    ¿Lejos de River Plate? El futuro de Juan Fermando Quintero

    Juan Fernando Quinterotiene ofertas dela MLS y México, pero su clásusula de rescisión conRiver Plateasciende a30 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es cierto que cualquier tema con el fútbol pasa a un segundo plano por la expansión del Coronavirus a nivel mundial, sin embargo hay noticias que son importante mirarlas de reojo.

    Es el caso de la relación River Plate con Juan Fernando Quintero. Hay clubes en la MLS y México que piensan fichar el volante colombiano en el próximo mercado de pases. 

    Así lo informa el diario "Olé". "Juanfer está en la mira del Chicago Fire de la MLS yanqui", señala el medio argentino, además que ya existe un primer contacto con el entorno del actual jugador de River Plate.

    Cabe señalar que en liga estadounidense aún está abierta para las incorporaciones (hasta el próximo 5 de mayo), por lo que no deben existir problemas para tener a Juan Fernando Quintero en esta competición.

    El entorno del colombiano asegura que la idea no le desagrada, ya que en River Plate no goza de la continuidad por decisión técnica de Marcelo Gallardo. 

    A Juan Fernando Quintero se le vence el contrato el próximo año y su cláusula es de 30 millones de dólares, ¿Cuál será su futuro?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY