0

    Juanfer Quintero recibe alta tras detectarle arritmia cardíaca y se unirá a la pretemporada de River Plate

    Juanfer Quinterofue diagnósticado conproblemas en el corazón que lo tuvieron 24 horas en observación y le impidieron iniciar a la pretemporada con River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate | Juanfer Quintero preocupó a todos en el plantel del 'Millo', tras ser detectado con una arritmia cardíaca que le impidió viajar con el resto del equipo a la Patagonia, lugar donde se realizará la pretemporada 2020 del conjunto de Nuñez, sin embargo, los últimos exámenes revelaron que ya estaría fuera de peligro. 

    El jugador colombiano estuvo bajo un monitoreo constante durante las últimas 24 horas, tras ser detectado con una alteración cardíaca, luego de ser sometido a los exámenes de rutina que le hizo el cuerpo médico del club que al detectar la anomalía lo sometió a varios estudios. 

    Para fortuna del jugador todos los resultados de los análisis realizados este sábado a horas del mañana dieron buenos resultados, tanto para él como para el plantel del equipo que se encontraba angustiado por la situación que atravesaba el jugador. 

    Dado a conocer las buenas nuevas, el mediocampista viajará hasta San Martín de Los Andes esta misma noche donde ya lo esperan para unirse a la pretemporada del club que tiene como lugar de concentración el, Loi Suites de Chapelco, donde permanecerán hasta el 10 de enero. 

    No obstantes, aún no se conoce si el futbolistas realizará los mismos trabajos que sus compañeros, aunque fuentes cercanas al club afirman que Quintero se encuentra apto para realizar los entrenamiento sin ninguna dificultad. 

    River Plate y su grupo en la Copa Libertadores 

    El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en el denominado 'Grupo de la muerte', acompañado de BinacionalSao Paulo y LDU Quito. El 'Millo' enfrentara ante e campeón del fútbol peruano en el Monumental el 11 de marzo y en el Estadio Guillermo Briceño el 7 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY