Real Madrid y Barcelona van a la carga por Leroy Sané del Manchester City
Prensa alemana informa que Real Madrid y Barcelona tienen como principal objetivo fichar a Leroy Sané de Manchester City.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMientras LaLiga se encuentra suspendida debido al avance del coronavirus en España y a nivel mundial, los directivos del Barcelona y Real Madrid a se encuentran trabajando en sus oficinas en lo que serán sus próximos fichajes en el mercado de traspasos que se abrirá en junio.
Según informa Bild de Alemania, Barcelona y Real Madrid entraron a la puja por fichar al centrocapista alemán Leroy Sané, jugador que termina contrato con el Manchester City en junio del 2021 y que, además, el club inglés no podrá jugar la próxima Champions League debido a la sanción que recientemente recibió del TAS al ser impedido de disputar cualquier tipo de torneo internacional oficial.
La información que entrega el medio alemán es que habría sido Zinedine Zidane quien solicitó al presidente Florentino Pérez que agote todos los esfuerzos para fichar al centrocampista del Manchester City, quien además es tentado para firmar por el Bayern Munich.
Sin embargo, Real Madrid y Bayern Munich no son los únicos equipos que quieren a Leroy Sané, sino que también está Barcelona de Lionel Messi. El club catalán busca contratar refuerzos importantes para luchar por la Champions League y el título de la Liga Santander, pero sobre todo, para tener mayores alternativas en el mediocampo.
Además, la fuente en mencionó hace hincapié en que directivos de Bayern Munich ya tuvo una primera reunión con la agencia que representa a Leroy Sané en el cual le ofreció un contrato irrechazable: un vínculo por cinco temporada con ingresos que superan lo que actualmente percibe en el Manchester City.
Sea cual sea la decisión, cualquier club que intente el fichaje de Leroy Sané no solo debe negociar con el jugador, sino también con Manchester City al tener contrato vigente por un año, pues la FIFA solo establece que el jugador solo puede llegar a un acuerdo seis meses antes que cumpla su vínculo contractual.