0

    Amigo de Ronaldinho revela que sus abogados le llevan ropa: "Él es un tipo muy humilde” [FOTO]

    Ronaldinho se encuentra detenido en Paraguay por haber ingresado al país con documentación falsa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho pasa momentos muy duros lejos de su familia y recluído en una cárcel en Paraguay, muchos de los amigos que lo han ido a visitar revelan que el jugador se encuentra un poco consternado por la situación, sin embargo, siempre se muestra positivo con una sonrisa. 

    Hace apróximadamente un mes Ronaldinho fue detenido en su hotel en Asunción Paraguay, pues se le acusaba de entrar al país presentando un pasaporte con información falsa. 

    Este hecho no fue pasado por alto por las autoridades de ese país que detuvieron al astro brasileño y ordenaron que cumpla el proceso de investigación en prisión, un panorama que nadie se esperó. 

    Luego de que su pedido de libertad condicional fuera rechazada por el juez que lleva su caso, Ronaldinho, no tuvo más que empezar a adaptarse a su nuevo estilo de vida, esta vez muy lejos de los lujos a los que estaba acostumbrado. 

    El pasado sábado, el ex jugador del Barcelona cumplió 40 años en prisión y como cada fin de semana, recibió la visita de algunos amigos del mundo del deporte como Nelson 'Pipino' Cuevas y Fernando Lugo.

    Y fue precisamente Lugo quién contó al medio 'Infobae', cual es la situación actual de 'Dinho' dentro de la cárcel: "Estuvimos hablando por tres horas con él. Lo vi un poco desanimado pero siempre sonriendo”,indicó el campeón de futvoley. 

    Asimismo, agregó que a pesar de estar acostumbrado a lo mejor ha sabido integrarse con sus compañeros: "El esta muy bien, no le falta nada ahí. No está encerrado y siempre está afuera compartiendo momentos con los muchachos. Él es un tipo muy humilde”.

    Ronaldinho pelea por su libertad

    Ronaldinho quiere demostrar frente al juez Gustavo Amarillo, quién lleva su caso que es inocente y que él no tenía conocimiento de los documentos falsos, para así poder llevar su proceso en arresto domiciliario. 

    “Es injusto lo que le está pasando. ¿Para qué va a hacer esas cosas?, no necesita”, comentó Lugo, luego de que Dinho le expresara su molestia con las autoridades guaranís. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY