0

    AS Roma y el tremendo gesto que tuvo con uno de los hospitales de la ciudad para combatir el coronavirus

    AS Roma donará camas y ventiladores para luchar contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la actualidad, Italia es el país con mayor número de fallecidos a causa del coronavirus, superando a China. Ya va más de una semana con aislamiento social obligatorio y se desconoce la fecha de cuándo volverá a rodar la pelotita en dicho territorio.

    Por el momento, los jugadores y equipos italianos vienen tomando las medidas del caso para evitar la propagación del virus. Otros, a su vez, están aportando su granito de arena para combatir el covid-19, como es el caso de la AS Roma que apoyará a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de un hospital de la ciudad.

    Siguen llegando los apoyos por parte de jugadores y clubes para frenar la propagación del coronavirus en Italia, país que registra 4.825 de fallecidos a causa del covid-19. En esta oportunidad, la AS Roma se manifestó para reforzar a la UCI de un hospital de la ciudad.

    Futbolistas y comando técnico del cuadro 'giallorosso' donaron el salario de un día. ¿Cuánto equivale eso? Alrededor de 464 mil euros con el objetivo de iniciar la campaña de recaudación de fondos.

    La Roma, a su vez, donará tres ventiladores especializados para el área de cuidados intensivos y ocho camas. Es preciso mencionar que anteriormente coloraron enviando 13 mil máscaras, 2 mil botellas de desinfectante de manos y 8 mil guantes.

    En tienda 'giallorossa' esperan que demás clubes de la Serie A imiten su iniciativa y apoyen a la UCI de sus respectivas ciudades, esto con el fin de detener la propagación del coronavirus.

    EL DATO:

    La AS Roma está compitiendo actualmente en la presente edición de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY