0

    ¿Regresará al Inter? Futuro de Mauro Icardi estaría lejos del PSG

    PSG no estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compradeMauro Icardi por dos motivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo iba viento en popa y parecía que Mauro Icardi se quedaría en PSG por varios años luego de una primera vuelta de temporada asombrosa, hoy en día su situación es todo lo contrario. 

    ¿Por qué? Pues porque antes de la pandemia del coronavirus Icardi llevaba cinco suplencias seguidas por decisión exclusiva de Thomas Tuchel, quien lo dejó en un segundo plano y prefirió darle nuevamente la confianza a Edinson Cavani, un jugador que hace unos meses tenía pie y medio fuera del equipo.

    Diferentes medios franceses indican que esta situación se debe a una “guerra fría” que existe entre Tuchel y Leonardo Araujo, director deportivo del club, donde Mauro Icardi está pagando las consecuencias.

    Cabe mencionar que en un principio estaba previsto que PSG comprara el pase de Mauro Icardi por 70 millones de euros antes del 30 de junio, pero su mal presente y también la paralización del fútbol por el COVID-19 han hecho que el cuadro galo se lo piense dos veces. 

    De no ejecutar la opción de compra el atacante deberá regresar a Inter de Milán, donde sabe que no tiene oportunidad alguna mientras Antonio Conte esté al frente del equipo. Eso sí, la Juventus se mantiene expectante analizando la posibilidad de contratarlo. 

    EL DATO

    Mauro Icardi registra 12 goles en 20 partidos disputados en la Ligue 1 con PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY