0

    Barcelona habría mandado una oferta a Lautaro Martínez

    Barcelona tiene en la mira a Lautaro Martínez para la próxima temporada y ya habría enviado su primera propuesta al delantero argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos Lautaro Martínez está llamado a ser el crack del futuro, tanto a nivel de clubes como en la selección argentina, y es por ello que todos los poderosos de Europa luchan por adquirir al ex Racing Club.

    El Barcelona es uno de los fuertes candidatos para hacerse con los servicios del actual jugador del Inter de Milan y el conjunto español habría enviado su primera oferta a artillero "gaucho", quien acumula 16 goles con los "neroazzurris" en la temporada.

    El equipo al que pertenece Lionel Messi habría ofrecido 70 millones de euros por Lautaro, pero eso no es todo, ya que también incluiría en el acuerdo a dos de sus jugadores, Arturo Vidal y Nélson Semedo, futbolistas que están en el radar del cuadro italiano.

    Por otra parte, ante la inminente salida de Martínez, el Internazionale busca al jugador idóneo que pueda ocupar a la perfección el espacio del argentino y el primer candidato sería Timo Werner, quien está brillando en el RB Leipzig. 

    El Barza viene siguiendo a Lautaro desde antes de su llegada al fútbol italiano. El actual campeón de la liga española indagaba sobre el desempeño del "gaucho" cuando comenzaba a figurar en Racing Club, equipo que lo puso en la mira del "viejo continente".

    Cabe recordar que tanto la Liga Santander como la Serie A se encuentran suspendidas debido a la pandemia generada por el coronavirus. Ambos países han sido de los más afectados con la propagación de esta enfermedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY