0

    “Cristiano Ronaldo cambió de equipo por Messi", asegura leyenda del fútbol inglés

    Jamie Carragher cree que Cristiano Ronaldo quería diferenciarse de Lionel Messi y por ello dejó el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid, el mundo del fútbol lamentó el hecho que ya no se enfrentaría con su principal antagonista deportivo, Lionel Messi

    Sin embargo, muchos piensan que la decisión del portugués de fichar por la Juventus fue para no tener vivir a la sombra de la 'Pulga', para de alguna manera tener una diferencia en cuanto logros.

    Un personaje que maneja dicha versión es Jamie Carragher, quien actuó 16 años y hoy es un referente del Liverpool. 

    "No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que ha logrado en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes. Entonces, puedes decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países. También es una forma de diferenciarte de Messi", declaró el retirado defensor británico. 

    Según la lógica Carragher, en España CR7 ya ganó los mismos que Lionel Messi con el Barcelona y ahora, con los 'bianconeris' ya conquistó la Serie A, por lo que tendría cierta ventaja sobre el rosarino.

    Recordemos que antes de fichar por los 'merengues', Cristiano Ronaldo jugó en el Manchester United, club con el que conquistó varios trofeos, entre ellos la Premier League y la Champions League. 

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato con la 'Juve' hasta el 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY